Talento nacional

Exnovia de Camilo se niega a borrar fotos con el cantante

La popular joven otorgó más detalles sobre su noviazgo con el intérprete.

23 May 2022 10:51Por: canalrcn.com
exnovia de camilo

La joven habló del tema. (Foto tomada de Instagram:@ gabyandradev26)

Hace algunos días, tras el nacimiento de Índigo, Gabriela Andrade, quien fue la pareja sentimental de Camilo Echeverry antes de conocer a Evaluna Montaner, se hizo altamente popular a través de internet teniendo en cuenta el gran parecido con la actual esposa del colombiano.

Lee: Papá de Camilo se robó las miradas con su coreografía de ‘Pegao’

Los usuarios se han dedicado a visualizar cada detalle acerca de la nueva vida que ostenta la joven tras la ruptura con el intérprete de ‘Tu, tu’. Cabe resaltar que Andrade es madre de dos niñas, asimismo, también se casó hace un par de años con Nicolás Jiménez.

A pesar que la bogotana maneja su vida de manera cotidiana, sus más de 96 mil seguidores le realizaron una pregunta con respecto al por qué conserva aún las fotografías con Camilo si ya no son pareja, a lo que la mujer contestó:

Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie, menos si fueron parte de mi vida, puntualizó.

Además, la ahora madre afirmó que el hecho de borrar fotos no hace que se elimine lo vivido, así que para ella da igual tenerlas o no. En este caso, prefiere conservarlas.

Las fotografías llaman la atención debido a que ambos lucen jóvenes, además, muy enamorados. Camilo por su parte no tenía barba, y Andrade, poseía en su cabello un tono más anaranjado.

Tras el increíble parecido entre Gabriela y Evaluna, Andrade no se ha mostrado molesta, incluso, tuvo la oportunidad de manifestarle palabras de apoyo hacia los nuevos padres, quienes están experimentando la aventura de crecer junto a la hermosa Índigo.

 

gabriela andrade

El lanzamiento de ‘Pegao’

Camilo Echeverry es sin duda uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, teniendo en cuenta sus increíbles éxitos como ‘Por primera Vez, ‘Índigo’, entre otros.

Tras el nacimiento de su primera hija, el colombiano nos dio un adelanto de su nuevo sencillo, en el cual a través de un tierno video el joven cantante bailaba junto a su hija recién nacida en el patio de su casa.

El título de la canción: ‘Pegao’. El videoclip del tema, el cual ilustra a la perfección la aventura de ser padre, cuenta con un poco más de 4 millones de vistas en YouTube. Asimismo, es tendencia a través de esta plataforma.

Sigue: Ricardo Montaner mostró un poco más de Índigo

Te puede interesar