Camilo fascinó con inspirador mensaje para sus fans

El cantante se robó elogios de sus seguidores al compartir un motivacional mensaje en sus redes sociales.

El cantante antioqueño Camilo Echeverry es sin lugar a dudas uno de los exponentes de música más reconocidos y sonados del país del cafetero, por su talento, buenas letras, matrimonio con Evaluna Montaner y ahora por sus experiencias como papá de su primogénita, Índigo.

Lee también: Camilo reveló en qué basa su felicidad y se llevó todos los elogios

Todo esto, sumado a la constante interacción que tiene el colombiano con sus fans, le ha permitido acumular una comunidad por encima de los 27,4 millones de seguidores de diferentes partes del mundo, que a diario están al pendiente de lo que hace y publica.

Camilo enterneció con inspirador mensaje a sus fans

Para retribuir tanto amor y apoyo, el interprete de "Pegao" aprovechó su más reciente historia de Instagram para compartir un motivacional mensaje con sus seguidores, donde les recordó lo valiosos que eran y lo importante que era aprender a valorarse sin estar pendiente de los procesos de los demas.

Te puede interesar: Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

"Tribu: no sé quién tiene que leer esto pero: si te pones a mirar a los lados a tratar de uniformarte, parecerte y competir, vas a estar siempre en una fila...y la vida real NO es una competencia. Ya eres el número 1 siendo tu mismo. Ese triunfo no te lo roba nadie", escribió Camilo, mientras se veía de fondo recostado y tomando un café.

 

Camilo

Fue cuestión de minutos para que diferentes páginas de entretenimiento digital replicaran su mensaje, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, elogiando la buena onda del cantante.

No dejes de leer: Camilo mostró lo que hace con su equipo cuando descansan

07 Jul 2022 16:11Por: canalrcn.com