Camilo Echeverry y Evaluna revelan fotos de su romántico viaje a Arizona

Los artistas dejaron enamorados a sus fanáticos con su envidiable viaje.

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner derritieron de amor a miles de sus seguidores luego de compartir algunas imágenes de su más reciente viaje a Arizona.

La famosa pareja tuvo este lugar de destino en marco del reciente cumpleaños de la joven, siendo el colombiano el encargado de darle tan romántico regalo.

Te puede interesar: Evaluna posa luciendo su figura en sostén y con la chaqueta abierta

Ambos compartieron varias fotografías y videos de su visita al sorprendente lugar a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores.

Posando individual, juntos y grabando gran parte de la vista que tenían, dejaron a todos fascinados.

“Agarraremos un mapa y vámonos. Juntos”, escribió el artista en la descripción de su publicación.

camilo y evaluna en arizona

Por su parte, Evaluna agregó su agradecimiento público al joven por su obsequio de cumpleaños, además de mostrarse asombrada por el maravilloso paisaje.

“Dios no deja de sorprendernos con Su Creación. Hoy ha sido WOW! Gracias Camilo por este regalo de cumple. Tiamu”, añadió.

evaluna con camilo en arozina

Tras sus revelaciones, sus fanáticos los llenaron de “me gusta” y comentarios de felicitaciones y elogios por su gran matrimonio.

“Qué lindo viaje”, “maravilla”, “qué bonito”, “bellos”, “éxito, son mi pareja preferida”, “lindos”, “me inspiran”, “me encantan”, “hermosa pareja”, “se ven muy lindos”, “divinos”, “guapos, gran viaje”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

Por ahora, los artistas siguen disfrutando de su merecido viaje en pareja luego del éxito que tuvieron con su concierto “Los Montaner”; además de seguir promocionando sus respectivos y más recientes lanzamientos musicales.

No dejes de leer: Camilo sorprende a Evaluna con romántico mensaje de cumpleaños

03 Ago 2023 14:43Por: canalrcn.com