Evaluna posa luciendo su figura con la chaqueta abierta

La artista se dejó ver muy atractiva y se robó cientos de elogios de sus fanáticos.

La cantante Evaluna Montaner se robó todas las miradas de miles de sus seguidores tras presumir de su figura luciendo en sostén y con la chaqueta abierta.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que dejó suspirando a miles de sus admiradores.

Te puede interesar: Hermana de Camilo lució su figura con una corta blusa y sin sostén

En la primera instantánea se mostró posando de perfil luciendo su delgada figura con un brasier de color negro y con un blazer abierto del mismo color.

En la segunda fotografía se mostró caminando y dejó ver un poco más de su outfit, mostrando que decidió lucir un ajustado short licrado brillante.

Tras su publicación, la joven logró más de 700 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Mágica”, “bella”, “muy diosa”, “qué hermosa por Dios”, “eres tan perfecta”, “guapa”, “me enamoré”, “fuego”, “reina”, “wow qué bonita”, “la reina de la tribu”, “qué mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

evaluna en sosten

Por ahora, la artista se encuentra preparándose para el show de “Los Montaner” donde estará junto a su papá Ricardo Montaner, sus hermanos Mau y Ricky y su esposo Camilo Echeverry, deleitando a millones de fanáticos con su música.

Además, de continuar con la promoción de su más reciente colaboración “Aunque No Sea Conmigo” junto a la artista argentina Aitana, cuyo videoclip suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube que estrenaron hace pocos días.

No dejes de leer: Evaluna Montaner presume de su naturalidad con diminuta pijama

29 Nov 2023 11:51Por: canalrcn.com