Camilo Echeverry compartió íntima foto junto a Evaluna

El cantante se fotografió entrepiernado junto a la también artista y actriz venezolana.

camilo y evaluna

Camilo Echeverry compartió íntima foto junto a Evaluna. Foto tomada de Instagram: @camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido criticados en redes sociales como pareja, sobre todo por sus demostraciones afectivas que, para algunos internautas, son excesivas.

Lo cierto es que ellos han sabido disfrutar de su amor y relación y tras varios años juntos, finalmente en el 2020 contrajeron nupcias.

Te podría interesar: Camilo revela divertido secreto de Evaluna mientras grababa un video

Tras un poco más de un año de haberse declarado como marido y mujer, continúan demostrando lo mucho que se aman en redes sociales, especialmente en Instagram donde tienen 21 millones de seguidores (Camilo) y 16 millones de fans (Evaluna).

Así las cosas, fue justamente en esta plataforma digital donde se compartió una imagen de los dos, recién despiertos y saludando a sus fans.

Lo interesante de la foto fue que Camilo, el encargado de compartirla en sus historias, enfocó cómo estaban ‘entrepiernados’, pues allí solo se alcanzan a ver sus piernas y las de su esposa.

La imagen, que fue compartida por una cuenta de farándula, recibió varios comentarios divididos, muchos de ellos criticando a la pareja por la imagen donde solo buscan “mostrar”, como lo expresaron algunos internautas, mientras que otros aplauden sus manifestaciones de cariño e incluso bromearon con lo que pensaría Ricardo Montaner, padre de Evaluna, sobre la instantánea.

Camilo Echeverry comparte sugerente foto con Evaluna en medio de las sábanas

La imagen desapareció rápidamente de la cuenta de Instagram del artista colombiano, quien desde ya se prepara para organizar conciertos en diferentes partes del mundo y así retomar, poco a poco, la normalidad.

Puedes leer: Camilo Echeverry revela lo que hace entre las sábanas con Evaluna

02 Jul 2021 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar