Camilo Echeverry revela lo que hace entre las sábanas con Evaluna

El cantante pasa días con su esposa, pues ambos están con agendas de trabajo diferentes.

El amor de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es de admirar para muchos, y es que la pareja desde que eran novios se han demostrado un amor original y diferente que sus miles de seguidores han amado. 

No dejes de leer: Evaluna se fotografió sin sostén en la playa y enamoró con su figura

Por eso, ellos están siempre pendientes de lo que sucede en la vida de esta pareja, que ya no son novios, sino esposos.  

En una de sus historias, el cantante colombiano Camilo publicó una tierna y romántica imagen de él y su esposa. Aunque ellos no se ven, Camilo mostró qué es lo primero que hacen al despertar sin pararse de su cama, por eso entre las sábanas disfrutan de un café.  

El cantante mencionó a su esposa Evaluna, como muestra que es con ella con quien recibe el día, luego de agendas laborales muy diferentes, pues ambos están en compromisos diferentes, pero también han buscado las formas de estar juntos.  

La fotografía de dos tazas de café bien cargados, son las manos de Evaluna y Camilo, ha enamorado a sus seguidores que aman las veces que se dejan ver juntos y compartiendo, pese a sus obligaciones.  

Camilo Echeverry y Evaluna

Ellos son sin duda una pareja de admirar para muchos. Camilo ahora mismo está preparando una gira en España y otros países del mundo que lo tiene muy emocionado, pues vale la pena recordar que se casó con Evaluna y poco tiempo después empezó la pandemia, pero con ella todos los éxitos del colombiano han incrementado, por lo que miles de seguidores en todo el mundo esperan con ansias su concierto, que hasta ahora no se tiene mayores detalles sobre los protocolos de seguridad que deberán cumplir por la pandemia que vive todo el mundo, pero que ya ha tenido avances en gran parte de él. 

 

Si te lo perdiste: Camilo reveló si es cierto que tiene prohibido besar a mujeres en sus videos

 

 

 

01 May 2021 13:00Por: canalrcn.com