Camilo divirtió con "colombianada" al salir de los Latin Grammy

El cantante colombiano desató risas en redes con la ocurrencia que tuvo al final de un magno evento.

camilo divirtio con colombianada en el extranjero

Camilo divirtió con "colombianada" en el extranjero/ AFP/ Gabe Ginsberg

El cantante Camilo Echeverry, es sin lugar a dudas uno de los artistas colombianos con mayor exposición internacional actualmente, dejando en lo más alto de los escenarios y reconocimientos musicales, la bandera tricolor del país cafetero.

No te pierdas: Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

Esta, es precisamente una de las mayores inspiraciones que tiene el también creador de contenido a la hora de componer e interpretar sus sencillos. Sin embargo, su cultura colombiana parece no solo llevarla en su talento musical e inspiración, sino también en sus "quéhaceres" donde expone algunas de las costumbres más típicas de los habitantes del país cafetero. 

Así habría quedado demostrado en su más reciente post de Instagram, donde mostró la "colombianada" que hizo tras finalizar dos magnos eventos y previo a irse a descansar a su hotel: llevarse en servilletas de papel, una porción de papas a la francesa que no quería desperdiciar. 

"Después de haber hecho la Premier de mi documental y de haber sido nomiando a un Grammy Americano, ¿qué estoy haciendo? robándome unas papas, ¿para qué? para comérmelas en el hotel  cuando me vaya, ¿por qué? porque sí....¿y qué hacen los artistas en la noche, después de los Latin Grammy? hasta luego", dijo Camilo a sus fans, mientras se escondia la porción de francesas en su gabán.

 

 

Puedes leer: Camilo presume baile de Evaluna y revela por qué es devoto a ella

¡Muy colombiano! le dicen los fans a Camilo tras su ocurrencia

Fue cuestión de horas para que la publicación del cantante se hiciera tendencia en los medios internacionales y plataformas digitales, donde rápidamente superó los 62 mil "me gusta" y acumuló múltiples comentarios, que en su mayoría, se reían de lo colombiano que era el joven. 

"Jamás pierdas esa humildad. Esa chispa. Pero ya saben dónde encontrarte los vigilantes", "Yo hago eso y mi familia me hace caras cuando me ven metiendo en la cartera. Felicidades Camilo", "si representas la cultura colombiana hermano", "definitivamente las colombianas no tienen estrato social jajajaj buena esa Camilo", "De paso le sacas el aceite jajajaj", "Me encanta la humildad de este hombre" y "digno representante del país", fueron algunos de los comentarios. 

Camilo finalizó su interacción en redes dejando claro que aunque podía parecer un chiste, es un anécdota real de lo que hace él y varios colegas al salir de dichos eventos: llevarse algo de comida para consumir más adelante.

No dejes de leer: Este es el videoclip de Camilo con Myke Towers que dirigió Evaluna

17 Nov 2022 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar