Camilo contó a detalle cómo le pidió noviazgo a Evaluna Montaner

El artista recordó el romántico momento cuando la joven le dio el primer “sí”.

El cantante Camilo contó a sus millones de seguidores cómo inició su noviazgo con la artista Evaluna Montaner, con quien actualmente está casado y espera su primer bebé. 

Te puede interesar: Camilo revela cuál fue su primer pago por cantar y en qué lo gastó

Por medio de su canal de YouTube, donde  reveló más detalles de su vida personal y profesional, narró a detalle cómo fue para él pedirle noviazgo a la joven. 

“Evaluna y yo estábamos en Bogotá, puede que esté equivocado, pero era 16 de abril en la noche, empezando la madrugada del 17 y ella se iba ese 17 de vuelta a Miami. Llevábamos un año y medio hablando, pero encuentados un par de meses, Evaluna se sabe más la historia que yo, pero por ahí tres, cuatro meses y esa noche yo sabía que yo quería que ella fuera mi novia, pero las palabras de ‘Evaluna quieres ser mi novia’ era algo que no salía”, dijo. 

Detalló que estaban en la casa de una amiga de la joven y su papá ya estaba cerca a recogerlo, por lo que, él se motivo a aclarar la situación sentimental de ambos. 

“Le dije ‘te quiero decir algo’ y me dice ‘sí dime’ y me miraba a los ojos y yo le decía ‘pero no me mires. Si a mí me preguntan que nosotros somos novios yo digo que sí ¿verdad?', le dije así porque no era capaz de decir las palabras y me dijo ‘no porque no me has pedido nada, somos cuando seamos, no me has pedido nada’ y yo... ‘¿Evaluna tu quieres ser mi novia? y ella sí y nos dimos un beso, que fue el de despedida para volvernos a encontrar unos meses luego”, agregó.

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

No dejes de leer: Camilo hace divertido baile al ritmo “Índigo”

17 Nov 2021 12:18Por: canalrcn.com