Camilo reveló cuál fue su primer pago por cantar y en qué lo gastó

El artista también confesó cuál fue el primer regalo que le dio a su mamá y a su esposa Evaluna Montaner.

El cantante Camilo Echeverry reveló a sus millones de fanáticos una transmisión en vivo de más de tres horas donde confesó varios aspectos de su vida personal y profesional. 

Te puede interesar: Camilo hace divertido baile al ritmo “Índigo”

Lo hizo por medio de su cuenta de Youtube, cuyo video tituló “Camilo como nunca antes lo has visto | A Day In The Live: Camilo”. 

Allí tuvo una entrevista y en medio de las preguntas lo interrogaron sobre cuál fue el primer pago que tuvo gracias a su talento musical y en qué lo invirtió, señalando que fue luego de haberse ganado el programa de Nuestra Tele, “Factor X”, y cuyo dinero lo destinó para ayudar a sus padres. 

“Creo que fue después de presentarme en el reality Factor X, que fuimos a una fiesta de 15 años, creo que fue en Cúcuta, tocamos ahí y me llegó mi primer pago.

No me acuerdo cuánto fue, pero recuerdo que no fue mucho, fue algo chiquito, pero poder sumar a mi casa en ese momento fue algo que me daba mucha ilusión, mi afán era ‘quiero ayudar a mis papás’, entonces yo era ‘juepucha, juepucha’ y cuando llegó la platica fue una felicidad”, señaló. 

También mencionó que el primer regalo que le dio a su mamá con su dinero fueron unas botas, mientras que a Evaluna fue una caja llena con muñecos de origamis. 

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

No dejes de leer: Evaluna reveló quién se enteró de su embarazo antes que Camilo

03 Ago 2023 14:39Por: canalrcn.com