Camilo hace divertido baile al ritmo “Índigo”

El artista creó un challenge con su éxito musical, llevándose todos los elogios con su propuesta.

camilo hace divertido baile

Camilo baila al ritmo de "Índigo" (Tomada de AFP: GabeGinsberg)

El cantante Camilo Echeverry divirtió a miles de sus seguidores tras compartir un curioso baile al ritmo de su más reciente sencillo musical, inspirado en su primogénito “Índigo” junto a la artista Evaluna Montaner

Te puede interesar: Camilo y Evaluna deciden “cambiarle” el nombre a su hijo índigo

A través de su cuenta de Instagram, donde suma 24 millones de fanáticos, el joven compartió un video en el que se dejó ver disfrutando de su tema musical, ofreciendo un toque de humor. 

En la grabación se ve al artista simular limpiar un vidrio con ayuda de un sonido similar en su canción para después dejarse ver saltando y bailando tras dejarse contagiar por el ritmo. 

“No les pasa que están limpiando el vidrio y... Jajajajaa si les pasa, muéstrenme que los quiero ver...”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación, inspirando un nuevo challenge para que sus admiradores puedan recrearlo a su estilo. 

camilo bailando indigo

Tras su publicación, el intérprete de “Por Primer Vez” logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios. 

“Tras de talentoso, genio”, “me encanta”, “me pasa”, “yo siempre”, “qué buena canción”, “jajaj grande”, “jajaj te amo”, “perfecto”, “qué lindo eres”, “el mejor”, “literal”, “mucho flow”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

No dejes de leer: Maluma recordó una vieja foto con Camilo y causó revuelo entre sus fans

10 Oct 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar