Camilo cancela concierto en México por quebranto de salud

El artista les expresó a sus seguidores la pena que sentía por no poderles cantar.

camilo

El artista les expresó a sus seguidores la pena que sentía por no poderles cantar. (Foto tomada de AFP: David Becker)

Por estos días, Camilo Echeverry se encuentra en tierras mexicanas, teniendo en cuenta una gira de conciertos que está realizando en ese país, donde cuenta con buena fanaticada. Los ‘manitos’ tenían la esperanza de gozar el día de hoy canciones como ‘Por primera vez’ en el Arena de Ciudad de México, sin embargo, esto no se va a poder llevar a cabo.

Te puede interesar: Camilo recibe una carta de una fan que lo conmueve bastante

Hace pocos minutos, el esposo de Evaluna Montaner publicó un sentido video en su cuenta de Instagram, en donde le explicaba a su público que no podría dar el concierto programado, ya que él y gran parte de su equipo dieron positivo para COVID-19.

Me da muchísima tristeza tener que cancelar, expresó el colombiano.

El joven de 28 años explicó que se empezó a sentir mal, con síntomas de malestar general y dolor en la garganta. Ante esta preocupante alerta, decidió realizarse una prueba de Covid-19 para saber sí tendría la enfermedad.

Efectivamente, varias personas de su ‘team’ dieron positivo, teniendo que aislarse hasta que arrojen negativo, y poder hacer las actividades previstas en aquel país.

Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable, comentó.

Asimismo, el artista confirmó que entre hoy y mañana estarán confirmando la nueva fecha del concierto, de este modo, los habitantes de la capital mexicana podrán disfrutar de los mejores éxitos del antioqueño.

¡Le deseamos una pronta recuperación!

 

camilo

El éxito de ‘Pegao’

Por el momento, Echeverry se encuentra disfrutando de la paternidad de su hija Índigo. También, el colombiano no ha parado de trabajar, ya que lanzó su canción ‘Pegao’, la cual salió mientras su pequeña tenía pocos días de nacida.

Actualmente, el artista comparte a través de sus historias de Instagram videos de una coreografía que se creó a través de Tik Tok emergente al tema; esto, en colaboración con su gran amiga Paula Mancher, quien ha sido la mente detrás de virales bailes de canciones de su autoría.

Asimismo, la aparición de su esposa, Evaluna, conmocionó internet, debido a que se mostró por primera vez tras dar a luz,  bailando al ‘son’ de ‘Pegao’. ¿Qué tal lo hizo?

Sigue: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

02 Jun 2022 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar