“Jesucristo, es espantoso”, Camilo se dejó ver sin barba y quedó sorprendido con el resultado

El artista colombiano apareció en un video de un programa español donde vio el impresionante cambio.

Camilo Echeverry.

Camilo apareció en un video sin barba y no le agradó cómo se veía. Tomada de Instagram: @camilo

“Jesucristo, es espantoso”, Camilo se dejó ver sin barba y quedó sorprendido con el resultado

Camilo Echeverry está muy feliz en España donde ha promocionado ‘Mis Manos’, su más reciente álbum, y donde ha recibido mucho cariño por parte de sus fans europeos.

En diferentes medios de comunicación del país se le ha visto hablando de la gran labor que hubo detrás de las canciones que componen el trabajo discográfico, que además ha sido uno de los más importantes en su vida.

Mira también: Luis Suárez asegura que Camilo Echeverry es un crack de la música

Echeverry ya se había referido a las canciones de ‘Mis Manos’, donde incluso aseguró que eran las composiciones más profundas y hermosas que había hecho durante toda su carrera artística.

Junto a Evaluna, su esposa, y toda la familia Montaner, se les ha visto promocionar las canciones en las diferentes redes sociales, así como sus fans han hecho diferentes videos y TikToks con pegajosas coreografías para que más de uno se anime a hacerlas.

Sin embargo, fue a través de TikTok donde se dio a conocer un video de El Hormiguero, un programa español de entrevistas y humor, donde el colombiano apareció junto a Pablo Motos, el presentador, quien le enseñó un filtro que quita la barba.

El primero en medirse a este fue el presentador, quien quedó sorprendido con el resultado y por cómo se veía sin barba. Posteriormente, puso a prueba a Camilo Echeverry, quien quedó boquiabierto con su aspecto físico.

Jesucristo, es espantoso.

Esa fue una de las palabras que dijo el cantante colombiano cuando se vio sin su característica barba y bigote, por la que incluso recibe varios halagos por parte de sus fans.

La risa se apoderó del momento y ambos comenzaron a jugar con el filtro, divirtiendo también a todos los internautas con el resultado.

No dejes de leer: Camilo Echeverry y el póster que se encontró por las calles de Madrid

13 Mar 2021 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar