Camilo Echeverry y el póster que se encontró por las calles de Madrid

El colombiano recibió cientos de felicitaciones de sus fans en las redes tras ver un logro más en su carrera.

Camilo Echeverry ha estado en tendencia a nivel mundial por su más reciente álbum llamado 'Mis Manos', el cual le ha encantado a gran parte de su público.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna hacen baile de “Machu Picchu” y les llueven críticas

El colombiano que por estos días se ha encontrado en España llevando a cabo la presentación de sus canciones, recientemente sorprendió y fue halagado por sus fans tras compartir una foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram Echeverry quiso dejar ver un póster de él mientras estaba caminando por las calles de Madrid, España, por lo cual, se mostró muy sonriente y feliz al ver su cara en un paradero de buses.

El joven posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una chaqueta de color beige y entrecruzaba sus dedos haciendo honor a 'La Tribu' (nombre que le atribuyó a la comunidad de sus fans) con una inmensa sonrisa en su rostro, además de escribir:

"¡¡Caminar por las calles de Madrid y encontrarme con esto!!! ¡¡UFFF!!"

Camilo Echeverry y el póster que se encontró por las calles de Madrid

Lo que hizo que no sólo a él le alegrara ver el póster, sino también a sus seguidores que no aguantaron las ganas de felicitarlo y decirle que era merecedor de eso y más, por ser un artista íntegro.

"Te mereces eso y más", "eres un artista en todo el sentido de la palabra", "qué alegría, el fruto de tu trabajo", "el mejor de todos", "qué orgullo que seas colombiano", "dejando en alto el nombre de Colombia", "eres lo más hermoso de este planeta".

Mira también: Camilo lanza su álbum “Mis Manos” y esta es la canción más reproducida

28 Feb 2022 10:43Por: canalrcn.com