Gente

Luis Suárez asegura que Camilo Echeverry es un crack de la música

El delantero uruguayo le agradeció al cantante por hacer vivir una noche inolvidable a su esposa e hijos,

11 Mar 2021 16:59Por: canalrcn.com
Luis Suárez Mensaje a Camilo Echeverry

Luis Suárez Mensaje a Camilo Echeverry/Fotos tomadas de Instagram: @ luissuarez y @camilo

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry es uno de los artistas más sonados en el mundo y con su música logra enganchar a muchas personas incluso grandes figuras del fútbol y uno de ellos es el delantero uruguayo Luis Suárez.

Y la amistad que hay entre el futbolista uruguayo y Camilo Echeverry quedó en evidencia luego de que Luis Suárez publicara una fotografía en dónde aparece el artista colombiano abrazando a su esposa, Sofía Balbi, y a sus dos hijos, Delfina y Benjamin.

Además, el futbolista posteó un video en el que Camilo aparece en una tarima con guitarras en mano cantando uno de sus más recientes lanzamientos, “Millones”, en un show que realizó Camilo en Madrid, España, este miércoles.

Al hacer la publicación, el delantero del Atlético de Madrid le escribió un mensaje a Camilo destacando que es un gran amigo y le agradeció por hacer vivir a su familia una experiencia inolvidable.

Te puede interesar: El Barcelona cometió "un gran error" dejando marchar a Luis Suárez, asegura Forlán

Además, en la misma publicación Luis Suárez afirmó que Camilo es un “crack” de la música y que espera que la siga rompiendo con su música en todo el mundo comida.

“Noche inolvidable para ellos Sofi Balbi, Delfi, Benja. Muchas gracias amigo Camilo por hacerlos vivir una experiencia inolvidable. Gracias por ser como sos y a seguir rompiéndola con tu música que te hace más grande #CamiloCrack”, escribió Luis Suárez.

 

Luis Suarez Mensaje a Camilo Echeverry 2

Cabe destacar que Luis Suárez este miércoles fue uno de los protagonistas del triunfo de su club sobre el Atheltic Bilbao realizando una anotación, y esta sería la razón por la que el uruguayo no aparece en la foto que el publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Camilo Echeverry y el póster que se encontró por las calles de Madrid

Te puede interesar