Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’

La artista cubano-estadounidense, Camila Cabello, quedo encantada con la película de Disney inspirada en Colombia y la recomendó a sus seguidores.

La artista cubano-estadounidense, Camila Cabello, quedo encantada con la película de Disney inspirada en Colombia y la recomendó a sus seguidores.

Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’ | Foto tomada de Instagram: @camila_cabello

Karla Camila Cabello, la actriz y cantautora cubano-estadounidense, se mostró emocionada luego de ver la película animada de Disney inspirada en la cultura colombiana, ‘Encanto’.

También te puede interesar: Camila Cabello revela por qué terminó su relación con Shawn Mendes.

La cantante vio la película el fin de semana pasado y dijo que, antes de esto, estaba desesperada por verla, ya que se había estrenado 3 días antes. Además, se mostró enamorada de todos los productos audiovisuales que rinden honor a las diferentes culturas latinas.

“¡Gracias por seguir representando a los latinos y compartir nuestras historias con el mundo! ¡Me hace sentir tan orgullosa de la comunidad diversa y bella que tenemos alrededor! ¡Me encantó mucho! Vayan a verla en los cines si no lo han hecho, mi gente” escribió la artista en su publicación.

Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’

Varios seguidores, en especial los colombianos, le comentaron emocionados por el hecho de que la haya visto y, además, le haya gustado.

“DIOS DIOS DIOS CAMILA CONOCIÓ DE NUESTRA CULTURA, ME SIENTO MÁS COLOMBIANA QUE NUNCA” comentó una de sus seguidoras.

“A mí también me encanta, pero es más una muestra de la herencia española. No estoy segura de si representa a todos los latinos en su conjunto. Pero necesito verla para saber” escribió otra fan.

“Que lindoooo es verte disfrutando de nuestra cultura colombiana en una película”.

“¡La vi el viernes por mi cumpleaños! ¡¡Me encantó!! Tanto baile y canto”.

Para no perderse: Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de dos años.

No dejes de leer: Met Gala 2021: Kim Kardashian en bondaje y otros excéntricos vestidos.

También te puede interesar leer: Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos.

30 Nov 2021 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar