Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de dos años

En sus redes sociales, los artistas les informaron a sus seguidores que la relación no seguiría y que ahora sólo serán mejores amigos.

En sus redes sociales, los artistas les informaron a sus seguidores que la relación no seguiría y que ahora sólo serán mejores amigos.

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de dos años | Foto tomada de Instagram: @shawnmendes

Karla Camila Cabello es una reconocida cantautora cubano-estadounidense que ganó gran parte de su fama por haber formado parte del grupo ‘Fifth Harmony’ y, luego, por haber tenido varios éxitos como solista.

También te puede interesar:  Met Gala 2021: Kim Kardashian en bondaje y otros excéntricos vestidos.

Por su parte, Shawn Mendes es un cantautor y modelo canadiense, quien ganó gran parte de su reconocimiento por subir a una red social varios videos cantando sus propias versiones de algunas famosas canciones.

Los rumores de su relación nacieron a mediados del 2019, cuando los artistas lanzaron, en conjunto, la canción ‘Señorita’.

En el video que acompaña esta canción se les ve a los dos muy juntos como si fueran pareja, por lo que empezaron las especulaciones de su relación.

A finales de ese verano, luego de que varias cámaras los captaran juntos, ellos confirmaron su relación y se convirtieron en un ícono de las relaciones de la farándula americana.

Sin embargo, este miércoles 17 de noviembre, ambos artistas subieron en sus historias de Instagram el mismo mensaje comentando que había decidido terminar su relación.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando. Camila y Shawn” dice el mensaje que anuncia la ruptura.

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de dos años

Para no perderse: Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos.

No dejes de leer: Carmen Villalobos conoció a Camila Cabello y así lo registró.

También te puede interesar leer: Camila Cabello es duramente criticada por su figura tras fotos en bikini.

30 Jun 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar