Camila Cabello revela por qué terminó su relación con Shawn Mendes

La cantante cubano-estadounidense terminó con las especulaciones y despejó las dudas de sus seguidores.

camila cabello shawn mendes

Camila Cabello confesó que la ansiedad que padece interfirió con su relación. (Foto: Angela Weiss / AFP)

La cantante y actriz cubano-estadounidense Camila Cabello terminó con las numerosas especulaciones sobre el fin de su relación de dos años con el modelo canadiense Shawn Mendes y despejó las dudas de sus seguidores, pues en una entrevista reveló cuáles fueron las razones de la ruptura.

No dejes de ver → Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de dos años

Las restricciones por la pandemia del covid-19 obligaron a Camila Cabello a encerrarse en una casa junto a Shawn Mendes. La cantante confesó que "me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día". Además, pasar de trabajar sin descanso a dejar de hacerlo afectó su salud mental.

"Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación", reconoció la cantante, quien también admitió que esa situación afectó también sus vínculos familiares y con amigos: "estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil".

Camila Cabello animó a todo aquel que necesite ayuda para mejorar su salud mental a pedirla, pues aseguró que a ella le hubiera gustado tener "la voluntad de parar y pedir ayuda".

La cantante defendió que requiere algo de "tiempo" para ella misma y así poder "sanar".

"He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance", relató Camila Cabello.

Camila Cabello con Shawn Mendes

Te puede interesar → Met Gala 2021: Kim Kardashian en bondaje y otros excéntricos vestidos

Mira también → Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos

Descubre más → Carmen Villalobos conoció a Camila Cabello y así lo registró

30 Jun 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar