Met Gala 2021: Kim Kardashian en bondaje y otros excéntricos vestidos

La influencer estadounidense llegó a marcar la tendencia totalmente cubierta, te dejamos los mejor y peor vestidos de esta alfombra.

kim kardashian en bondaje met gala / Fotos: ANGELA WEISS / AFP

kim kardashian

La Met Gala 2021 dejó moda para el recuerdo y es que, aunque la excentricidad se apodera de las celebridades que asisten a dicho evento realizado que marca la apertura anual de la exposición del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, tal vez alguno quiera adoptar alguno de estos atuendos para una fiesta bien particular.

Pues este año no fue la excepción y algunos quisieron quedarse en el recuerdo de los fans con sus exóticos trajes.

Una de ellas fue la influencer estadounidense Kim Kardashian, quien llegó a la famosa alfombra totalmente cubierta al estilo bondaje.

 

Kim Kardashian

No dejes de ver: Met Gala 2021: Maluma lució como un atractivo 'cowboy' y robó las miradas

Con un vestido de Balenciaga que la cubría de pies a cabeza, muchos bromearon al verla desfilar, otros por su parte criticaron a la famosa celebrity ya que en un momento en el que las mujeres en Afganistán sufren la represión y la violación de sus derechos de género.

Por otro lado, Rihanna quiso cerrar la imponente gala con un traje también Balenciaga, un impresionante abrigo de volúmenes importantes y que hacía juego con su sombrero. La cantante de Barbados dejó inspirados a muchos al verla entrar imponente junto a su novio ASAP Rocky.

 

Rihanna

Otros excéntricos y recordados trajes de esta edición podrán ser sin duda los trajes dorados del rapero Lil Nas X que se vistió de Versace.

La espectacular Billie Eilish inspirada en Marilyn Monroe que deslumbró a muchos a su paso y es que, si Maluma fue todo un cowboy, la bella Jennifer López enloqueció a los asistentes luciendo como toda una ‘cowgirl’, en vestido firmado por Ralph Lauren y que con una abertura que muestra su físico y una pedrería que la hizo ver como toda una diosa.

 

Billie Eilish

Otros que, aunque no fueron los más extravagantes, sí enloquecieron con su presencia, hablamos de Justin Bieber con su pareja Hailey Baldwin y a la par Shawn Mendes y Camila Cabello.

 

Justin Bieber

Shawn Mendes Camila Cabello

Mira también: Rihanna posó en lencería y dejó suspirando a millones de fanáticos

03 Ago 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar