¡De tal palo, tal astilla! Camila Avella y su hija lucen idénticas en fotos

La Miss Universe Colombia Camila Avella enamora con fotos junto a su hija Amelia y sus seguidores elogian su parecido.

camila-avella-enamora-junto-a-su-hija

Camila Avella y su hija son elogiadas en redes sociales por su belleza. (IG: @camiavellam)

Camila Avella es una presentadora y modelo colombiana que representó a Colombia en Miss Universe 2023 en donde logró hacer historia en el certamen, puesto que fue la primera madre y mujer casada en llegar al top 5 de este importante evento de belleza.

Fue una hazaña completa la que logró la casanareña. Además estuvo acompañada de su familia que en todo momento la apoyó en este gran hito para el país y el mundo.

Camila tiene una pequeña hija llamada Amelia y su belleza es elogiada cada vez que su mamá publica algo de ella en redes sociales.

Camila Avella y su hija enamoran en redes

Justamente la actual Miss Universe Colombia subió un carrusel de fotos junto a su hija en la que ambas estaban en un carro muy sonrientes y con hermosos vestidos floreados. A través de tres imágenes, Camila y Amelia cautivaron a los internautas.

Madre e hija recibieron cientos de elogios en los cuales las personas resaltaban la belleza de ambas: “Tan linda la bebé como su hermosa madre”, “par de muñecas divinas”, "son demasiado espectaculares", dijeron sus seguidores.

camila-avella

Además, este par de mujeres se caracterizan por tener rasgos físicos que para los fanáticos de la presentadora hacen de ella una mujer que no pasa desapercibida; rasgos como sus grandes ojos que cautivan desde el primer segundo en el que se ven y la pequeña no se queda atrás pues tiene ojos azules en los que en redes se han llegado a comparar con el mismo cielo.

¿Amelia seguirá los pasos de su madre Camila Avella en los reinados?

Por lo anterior, algunos seguidores aprovecharon la postal de la presentadora para insinuar que la hija sería quien traería la corona de Miss Universe a Colombia cuando creciera pues tiene el mismo encanto de su mamá.

camila-avella-amelia

Incluso la bebé estuvo en todo el proceso del reinado de su madre y también en El Salvador. En fotos y videos se pudo evidenciar el apoyo de Amelia a Camila, quien siempre aparecía con una sonrisa y gritando Colombia por doquier.

Por el momento Avella no ha comunicado si quiere que su bebé esté a futuro en el mundo de los reinados y las pasarelas, lo cierto es que descrestan y se llevan todos los halagos cada vez que aparecen juntas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Dec 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar