Café: Leónidas se enterará que Sebastián conoció a Fernando, su hijo con Gaviota

Salinas llegará a su casa y en el lugar se encontrará con Gaviota, quien acababa de contarle la verdad a Sebastián.

Sebastián jamás se imaginó que su vida cambiaría al llegar a la casa de Leónidas y encontrar a Gaviota (Laura Londoño) con un bebé entre sus brazos. El hombre bastante inocente, le preguntó a Teresa si el niño es de ella y de Leónidas; sin embargo, ella le confirmó que es fruto de su amor.

Por su parte, Sebastián quedó bastante sorprendido con esta situación, además que jamás esperó que Gaviota le ocultara algo tan importante como lo es un bebé y más ella sabiendo todo el amor que hay entre los dos.

Te puede interesar: Café: Sebastián le reclama a Gaviota por haberle ocultado lo de su hijo

Gaviota se aferró al hecho de que tenía miedo y de que no quería dañar la familia que tiene con Lucía; sin embargo, Vallejo aún está muy dolido con esto, pues considera que él tenía todo el derecho de saber que es papá.

Justo cuando Gaviota y Sebastián estaban hablando del tema, reciben otra sorpresa en su casa, y es que como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Leónidas Salinas llegará a su casa y se encontrará con una escena familiar bastante emotiva.

Resulta que, Leónidas verá a Sebastián muy feliz con su hijo, situación que le hará entender que el hombre ya sabe toda la verdad. Así que Salinas poco a poco irá entiendo que es amor tan grande que siente por Gaviota difícilmente será correspondido.

No dejes de ver: Café: Así reaccionó Sebastián al enterarse de Fernando, su hijo con Gaviota

24 Ago 2021 14:36Por: canalrcn.com