‘Te odio’: mujer a Carmen Villalobos en un aeropuerto por su papel en Café

La bella actriz además contó qué le dejó Lucía en su vida, un personaje que dista mucho de ella y que hoy cierra su ciclo en el Canal RCN.

Carmen Villalobos sin lugar a dudas deja u vacío inmenso en sus fieles fans que la disfrutaron en su participación en Café, con aroma de mujer.

No dejes ver: Carmen Villalobos muestra ‘con lágrimas en sus ojos’ escena de Café

La novela que llega a su final el día de hoy o solo nos dio una Carmen inimaginable en lo que, a actuación de trata, pues la vimos encarnando a una mujer diametralmente opuesta a ella dándole vida a Lucía.

La bella barranquillera dejó en evidencia qué fue lo que más le enseñó su personaje de Lucía, con una contundente frase, ‘jamás hay que mendigar amor’, algo que lamentablemente la joven que encarnaba hizo toda la historia con Sebastián.

 Si tu estás con alguien es porque esa persona de verdad quiere estar contigo… uno jamás puede dejar el amor propio a un lado por estar al lado de alguien

Dijo vehemente la bella Carmen sobre esas profundas lecciones que le dejó su paso por la producción del Canal RCN.

Además, la carismática artista compartió una curiosa anécdota en un viaje hacían Miami, en el aeropuerto estaba esperando a que salieran sus maletas y una señora la reconoció pese al tapabocas diciéndole:

 Carmen Villalobos, te odio, no te soporto en la novela, de verdad yo te sigo en las redes sociales, me encanta lo que haces, pero no te soporto

Ante estas particulares palabras Carmen no tuvo más que agradecer, pues realmente su buen trabajo en la trama se vio recompensado. Poco después la actriz, les ayudó a la mujer y su compañera a bajar las pesadas maletas, por lo que la televidente le dijo: ‘te has reivindicado’ y así la actriz bromeó recordando su reacción.

Una mujer inolvidable y que solo se podría tener en un mal concepto en un personaje porque en la vida real solo destila amor y mucha dulzura, seguro la extrañaremos. ¿Quieres ver la entrevista completa? Ingresa AQUÍ 

Mira también: Conozca las tiernas mascotas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Si te lo perdiste: El secreto de belleza de Carmen Villalobos para verse eternamente joven

Para revivir: Café: actores cuentan si han sufrido por un mal amor y qué conservan como un cristal

24 Sep 2021 15:35Por: canalrcn.com