LOS NUESTROS

Detrás de cámaras de la boda de Lucía y Sebastián en Café, con aroma de mujer

Carmen Villalobos fue la encargada de publicar algunos videos de este día tan especial para su personaje.

15 Ago 2021 7:56Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos mostró algunos detalles de la boda de Lucía y Sebastián

Carmen Villalobos mostró algunos detalles de la boda de Lucía y Sebastián

Hace un par de días los seguidores de 'Café, con aroma de mujer' fueron testigos de uno de los momentos más importantes para Lucía Sanclemente, personaje interpretado por la talentosa barranquillera Carmen Villalobos.

Y es que Lucía, por fin, se convirtió en la esposa de Sebastián Vallejo, personaje que le da vida el galán cubano William Levy, quien después de muchos años de ausencia regresó a la pantalla chica para ser parte del increíble equipo de esta producción.

Te puede interesar: Café: Aurelio se entera que Gaviota y Sebastián tienen un hijo

Varios televidentes no estuvieron de acuerdo con que Lucía y Sebastián se casarán y más porque saben que la mujer tiene un propósito económico; sin embargo, Vallejo supo hacer las cosas y le hizo firmar unas capitulaciones.

A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos compartió una serie de videos en donde muestra parte de lo que se vivió antes y durante las grabaciones de esta escena.

Además, la actriz aprovechó para preguntarle a sus seguidores cómo consideran que son los matrimonios de la familia Vallejo; por su parte, y entre risas, William Levy respondió que son un desastre.

Boda de Lucia y Sebastián

Y es que vale la pena mencionar que, la boda de Lucrecia e Iván, también terminó con un bochornoso momento que fue provocado por Lucía y que incluyó a Gaviota (Laura Londoño) y a Carmenza.

También, Carmen les pidió a sus amigas (Mabel Moreno, Laura Laura Archbold y María T Barreto) que le dijeran unas palabras antes de la boda, a lo que en broma Mabel contestó: “No te cases con un Vallejo”.

No dejes de ver: Carmen Villalobos vistió enterizo rojo y elevó la temperatura en redes

Te puede interesar