Carmen Villalobos vistió enterizo rojo y elevó la temperatura en redes

La antagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ posó muy atractiva en varias fotografías que no dejan de halagar sus fans.

Carmen Villalobos lució enterizo y se llevó todas las miradas

Carmen Villalobos lució enterizo y se llevó todas las miradas

Carmen Villalobos se ha consagrado como una de las mujeres más carismáticas, hermosas y talentosas de nuestro país, su amplia trayectoria en la pantalla chica la ha destacada como una de las favoritas del mundo del entretenimiento.

La actriz, a quien ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer’ interpretando a la controversial ‘Lucía Sanclemente’, tiene encantados a los internautas con las diferentes publicaciones que hace, sobre todo, en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 17 millones de seguidores.

Te puede interesar: Carmen Villalobos divirtió a sus fans con video de ‘Lucía’ bailando embarazada

En las últimas horas, Carmen contó a través de sus historias que estaba en las instalaciones del Canal RCN por diferentes entrevistas, además se mostró muy emocionada por estar de nuevo en su casa y haciendo una de las cosas que más le gusta.

La barranquillera compartió dos fotografías luciendo un sofisticado atuendo que dejó sin palabras a sus fans, y es que Carmen vistió un ajustado enterizo de color rojo que dejó en evidencia sus curvas.

Carmen enterizo rojo 1

Carmen enterizo rojo 2

¡Siempre les he dicho que la actitud lo es todo en la vida! Y por más cansados que estemos y que pensemos que no podemos más... ¡Al final nos queda la satisfacción del deber cumplido!

Por su parte, sus seguidores, colegas y amigos no pasaron por alto esta publicación y decidieron escribirle amorosos mensajes: “¡Eres una dura! y esa es una lección que no sólo predicas, sino que también aplicas”, “Me encanta tu actitud”, “Irradias pura felicidad”, “La mujer más espectacular”.

No dejes de ver: “La suegra y sus dos nueras”, la hermosa foto de Mabel, Carmen y Luces

08 Ago 2021 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar