Cine y Tv

Café: Aurelio se entera que Gaviota y Sebastián tienen un hijo

El capataz de la hacienda escuchó la conversación mientras Gaviota le hablaba a la maracucha sobre el bebé.

13 Ago 2021 20:08Por: canalrcn.com

En  'Café, con aroma de mujer', Gaviota regresó a su pueblo, y después de mucho tiempo volvió a ver la gente que tanto quiere; sin embargo, para ella no ha sido fácil enfrentar los recuerdos con Sebastián (William Levy) y volver a sentir esas mariposas en el estómago.

De hecho, Teresa decidió hablar con su amiga La Maracucha (Dailyn Valdivieso) y contarle que se siente culpable al no querer a Leónidas de la forma que él se lo merece.

Además, le aceptó que ha tratado de enamorarse de él, pero no ha sido posible, porque en su mente y corazón todavía está Sebastián.

Te puede interesar: Café: Gaviota le hace una confesión a La Maracucha sobre Leónidas y Sebastián

Lo que nunca esperaron las mujeres es que justo cuando estaban hablando sobre lo grande y lindo que está Fernando, hijo de Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián, Aurelio (Andrés Toro) llegó y escuchó la información que lo dejó sin palabras.

Por su parte, Teresa le pidió al capataz que no fuera a decirle a nadie, pues durante todos estos meses se ha mantenido el secreto de su embarazo y nacimiento del bebé. También, le aceptó que está haciendo todo esto por Lucia y por la familia que el decidió formar junto a la mujer.

Aurelio no podía creer que nadie le hubiera contado, además que le hubiera gustado ser parte de este proceso, pues él estima mucho a Gaviota y a su mamá.

Sin embargo, el capataz insistió en que debería contarle a Sebastián que tiene un hijo, pues merece saberlo y sobre todo está a tiempo de que pueda compartir tiempo de calidad con el bebé.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: esta es la fuerte discusión entre los hermanos Vallejo