Café: Carmen Villalobos enamoró a sus fans con bellas fotos de ‘Lucía’

La actriz barranquillera compartió varias imágenes de su personaje en la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

Carmen Villalobos publicó bellas imágenes de Lucía

Carmen Villalobos publicó bellas imágenes de Lucía (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país, y es que la barranquillera se ha ganado el corazón de los televidentes por los diversos personajes que, desde muy joven, ha interpretado en la pantalla chica.

Sin embargo, Nuestra Tele tiene el placer de contar, en esta nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, con Carmen, además que este personaje es muy especial para la actriz, porque por primera vez interpretará a la villana de la historia, aunque vale la pena resaltar que será una mujer que luchará por sus sueños y por no perder al amor de su vida.

Te puede interesar: "Excelente compañía", le dicen a Jessica Cediel por fotos junto a William Levy

Durante la noche del 10 de mayo se emitió el primer capítulo de esta producción, y Colombia fue testigo de un trabajo impecable, hecho con mucho amor y respeto.

De hecho, luego de finalizar este episodio, Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales bellas imágenes de Lucía Sanclemente, su personaje en Café. Además, aprovechó para preguntarle a sus seguidores cómo les había parecido el primer capítulo.

Carmen es Lucía en Café 1

Carmen es Lucía en Café 2

Carmen es Lucía en Café 3

“Estoy enamorado de Lucía”, “Esperando cada noche para verte”, “Me encanta esta nueva versión”, “Todas las noches mi familia y yo estaremos pegados al televisor para ver este elenco tan increíble”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Carmen Villalobos resaltó lo mejor de su belleza con foto a blanco y negro

11 May 2021 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar