Carmen Villalobos cambió de look y puso a suspirar a sus fans

A la actriz de Café, con aroma de mujer ahora la veremos con un color de cabello diferente.

Nuevo look carmen villalobos

Carmen Villalobos aseguró que se viene un nuevo proyecto.

Tras terminar sus grabaciones en la producción el Canal RCN, Café, con aroma de mujer, Carmen Villalobos ya parece estar transformando su look para lo que se viene en su carrera actoral, y esto lo demostró en sus redes sociales cuando mostró el cambio de estilo de su cabello.

Lee también: Carmen Villalobos conoció a Camila Cabello y así lo registró

El video que publicó en Instagram rápidamente sumó más de 300 mil me gusta, y una gran cantidad de comentarios por parte de sus colegas, seguidores y novio, siendo este último uno de los que más mensajes le envió, pero uno de ellos despertó la risa de los fans de la actriz costeña: “Con esa mona para que el álbum”. Antes de este ya había publicado varios emojis con cara de corazón.

Pero Sebastián Caicedo no fue el único en reaccionar a nuevo look de Carmen, a quien ahora veremos en la faceta de una rubia espectacular, pues ahora su cabello luce ‘mono’ y liso hasta los hombros. Colegas como Gregorio Pernía, quien participa en MasterChef Celebrity, también sacó tiempo para demostrarle su cariño y comentó: “La niña bella de mi Carmen”.

 

nuevo look carmen villalobos

Los seguidores de la actriz tampoco se quedaron atrás, y le demostraron todo su cariño con ‘piropos’ por su belleza, entre los que se destacan: “Te ves hermosa con cualquier estilo”, “eres hermosa”, “te ves preciosa”, entre otros.

¿Será que las rubias se divierten más?, fue parte del ‘caption’ de la foto de Villalobos, quien puso a pensar a sus fans. Además, aseguró que eso depende de cada quien, pero que el que no arriesga, no gana. Todo esto haciendo alusión a su gran cambio, pues durante la producción de Nuestra Tele, Café, con aroma de mujer, la vimos con un tono más oscuro en su cabello.

Al finalizar su post, ella aseguró que lo que se viene será mucho mejor, o extravagante, pues dijo que quiere tener su pelo en tono rosa. ¿Le quedará bien? Por ahora, gran parte de sus fans están felices, pues esta actriz suele verse hermosa en cualquiera de sus facetas.

No dejes de leer: Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de William Levy y así lo presumió

11 Sep 2021 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar