Carmen Villalobos le dedicó un amoroso mensaje a Sebastián Caicedo

Aprovechando el día de Amor y amistad, la actriz publicó romántico video, en el que aparece junto a su esposo.

Carmen Villalobos Sebastian Caicedo

Carmen Villalobos Sebastian Caicedo/Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Este fin de semana se celebra en Colombia el Día del Amor y la amistad y por supuesto varios famosos de la farándula nacional aprovecharon para celebrar con sus parejas esta importante fecha, pero hay otros que por temas laborales no pudieron estar con sus parejas, pero aprovecharon sus redes sociales para enviar un amoroso mensaje.

Una de esas celebridades es Carmen Villalobos, quién publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece en una piscina, de pie, siendo abrazada por la espalda por su esposo Sebastián Caicedo, mientras ella come un helado y bailan la canción del Grupo Niche “Algo que se quede”.

Al hacer la publicación la actriz de Café con aroma de mujer le deseó un feliz día de Amor y Amistad a todos los colombianos, anhelando que siempre triunfe el amor, posteriormente le dedicó un mensaje a Sebastián Caicedo, con el que por estos días se encuentra distanciados debido a sus temas laborales.

Te puede interesar: ¿Tienen algo en común Carmen y Lucia? La actriz habla de su personaje en Café

En el mensaje Carmen Villalobos afirmó que espera que pronto pueda estar junto a su esposo bailando esta canción que les encanta a ambos, mostrando así que le hubiese encantado celebrar esta fecha importante con el amor de su vida.

“Feliz día del amor y la amistad a toda mi gente linda colombiana, ¡que siempre triunfe el amor por encima de todo! Te amo babycito Sebastián Caicedo, ya bailaremos esta canción que nos encanta y que nos tiene más enamorados”, escribió Carmen Villalobos al hacer el post.

 

Carmen Villalobos Sebastian Caicedo 2

No dejes de leer: Actores de Café contaron con quién se han tomado el mejor café de sus vidas

02 Jun 2023 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar