Britney Spears se vacunó contra el Covid-19 y así lo registró en sus redes

‘La Princesa del Pop’, que se encuentra en proceso de recuperación tras ser víctima de las drogas y el alcohol, se refirió al tema ante sus fans.

Britney Spears acudió a la importante cita con su actual novio, Sam Asghari. Foto: Mike Windle / Getty Images vía AFP

Britney Spears acudió a la importante cita con su actual novio, Sam Asghari. Foto: Mike Windle / Getty Images vía AFP

Britney Spears se vacunó contra el Covid-19 y quiso darlo a conocer ante sus millones de fanáticos en redes sociales.

‘La Princesa del Pop’ fue vacunada junto a su novio, Sam Asghari, y llamó la atención por el mensaje que envió tras la ola de comentarios que se han desatado a raíz de la efectividad de las vacunas.

No dejes de leer: Padre de Britney Spears abre la posibilidad a terminar tutela con la artista

Spears posteó un corto video en su cuenta de Instagram junto al cual escribió: “Me vacuné contra el Covid. Gran éxito. Choque esas cinco”. Seguidamente, en medio de la grabación, Asghari le pregunta a Britney “¿Qué opinas de la vacuna?”, y ella le responde “Ok, la gente en internet dijo que era realmente mala, era como una bala atravesando tu brazo, pero no fue nada, no sentí nada. Estoy bien y espero continuar así”.

De esa manera, además de enviar un mensaje de que es bueno vacunarse, Spears trata de derribar los mitos que se han suscitado en torno a las dosis, dado que a algunas personas les han generado efectos adversos graves.

Britney Spears se vacunó contra el Covid-19

En los últimos meses, los fans han notado que Britney tiene un semblante distinto y esto gracias a los enormes trabajos que ha hecho para dejar atrás los problemas de adicción a las drogas y el alcohol. De hecho, fueron estos agravantes los que desencadenaron en el ocaso de su carrera profesional.

Sumado a ello, la artista estadounidense mantiene una batalla legal con su padre, Jamie Spears, quien desde el 2008 es su tutor legal y maneja gran parte de su patrimonio artístico. Aunque el hombre siempre ha asegurado que tomó esta acción para salvar del abismo a la mujer, algunos fanáticos han afirmado que solo pretende aprovecharse de su éxito y sacar su tajada de los bienes que ‘La Princesa del Pop’ acumuló cuando estuvo en la cima de la industria musical.

En el más reciente capítulo de esta novela judicial, un juez estableció que la mitad de los bienes de la cantante ahora pasarán a estar a cargo de una empresa privada. Sin embargo, Spears lo que pretende es quitarle todo poder a su padre y tomar el control de su vida.

Te puede interesar: Britney Spears gana nueva batalla en lío judicial con su padre

Finalmente, a pesar de que Britney ha dado grandes pasos en su recuperación, algunos consideran que todavía es pronto para que la artista asuma el control total de su patrimonio.

10 Oct 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar