Britney Spears gana nueva batalla en lío judicial con su padre

Un juez decidió que el patrimonio de la artista estadounidense será compartido entre su padre y una empresa privada.

Britney Spears sigue inmersa en un gran litigio judicial con su padre. Foto: Agencia AFP

Britney Spears sigue inmersa en un gran litigio judicial con su padre. Foto: Agencia AFP

Un nuevo fallo se suscitó en el pleito judicial que sostiene Britney Spears con su padre y que ha llevado a que tengan fuertes enfrentamientos, más allá de los tribunales de justicia.

Esta vez, un juez decidió que el patrimonio de la artista ya no estará a cargo exclusivamente del papá de ella, sino será compartido con una empresa privada.

Te puede interesar: Nuevo documental impulsa el movimiento que pide la libertad de Britney Spears

Cabe destacar que Jamie Spears tenía el control total de los asuntos financieros de la ‘Princesa del Pop’ desde el 2008, mientras que en el 2019 Britney había interpuesto la demanda formal para quitarle poder a su padre sobre sus bienes.

De esta manera, según detalla la Cadena BBC, el patrimonio de la cantante ahora estará a cargo, en una misma proporción, de Jamie Spears y una compañía fiduciaria privada llamada Bessemer Trust.

Este es solo un capítulo más de la novela que comenzó hace 10 años cuando los bienes de la artista pasaron a manos de su familia, especialmente de su padre, ante los graves problemas de salud mental que ella empezó a mostrar por sus adicciones al alcohol y a las drogas.

Los problemas personales estancaron la creciente carrera de Spears que parecía destinada al éxito tras el lanzamiento de su canción ‘Baby One More Time’ hace más de 20 años. De hecho, Spears fue comparada con Madonna y muchos llegaron a asegurar que tenía todo para igualar o incluso superar a la ‘Reina del Pop’.

Britney Spears, artista estadounidense.

Este hecho se da, además, después de que saliera a la luz un nuevo documental sobre la artista estadounidense llamado ‘Framing Britney Spears’ y en el cual se ahonda más en la vida de ella, desde sus problemas mentales hasta el control que ha tenido su padre sobre desde que tenía 12 años.

Al respecto reaccionó la cantante de 39 años que a través de sus redes sociales expresó:

"¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”.

No dejes de ver: Revelan las numerosas restricciones que debe cumplir Britney Spears

Entre tanto, la batalla legal está lejos de terminar, puesto que Britney pretende quitarle todo poder sobre su patrimonio a su padre, mientras que él buscará recuperar el control total como lo había tenido hasta ahora.

14 Feb 2021 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar