Padre de Britney Spears abre la posibilidad a terminar tutela con la artista

Por intermedio de su abogada, Jamie Spears declaró que solo busca proteger los bienes de la ‘Princesa del Pop’ mientras supera sus problemas personales.

Jamie Spears mantiene el control de los bienes de la artista desde una decisión judicial en 2008. Fotos: Agencia AFP

Jamie Spears mantiene el control de los bienes de la artista desde una decisión judicial en 2008. Fotos: Agencia AFP

Desde el 2008 nada ha sido igual para Britney Spears y su padre, Jamie Spears, quien tomó la rindas de la vida de la artista al tener el control de sus bienes y su patrimonio artístico.

Aunque la decisión fue muy criticada, eso determinó un juez al analizar la frágil salud mental de Britney y apoyándose en los escándalos que llevaban al abismo su carrera musical.

Lee también: Britney Spears gana nueva batalla en lío judicial con su padre

A partir de entonces, la intérprete de ‘Baby One More Time’ se propuso cambiar su vida y dejar atrás definitivamente las drogas y el alcohol, causantes de su declive profesional y personal. Ya han pasado 13 años desde ese momento y la artista ha dado muestras de un cambio.

Prueba de ello es que recientemente, un juez decidió quitarle la potestad total de los bienes de Britney a su padre y dejar parte de ellos en control de una empresa privada. Tras ese fallo, se conoció el primer pronunciamiento de Jamie Spears, pero por parte de su abogada, Vivian Lee Thoreen.

Britney Spears está en etapa de recuperación.

La apoderada del padre de la ‘Princesa del Pop’ concedió una entrevista a un reconocido medio estadounidense y allí declaró que a él “nada le gustaría más que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal”.

Agregó que “si quiere terminarla, puede registrar una petición”, aunque si están dadas todas las condiciones por parte de la cantante.

"Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca. Esta es la historia de un padre leal y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y explotando"

La próxima audiencia judicial está programada para el 13 de marzo y allí se espera que un juez tome una nueva decisión sobre la demanda que Spears interpuso en el 2019 para que su padre deje de ser su tutor legal.

Puede interesarte: Polémico baile de Britney Spears alertó a sus fans sobre su salud mental

Al respecto, Lee Thoreen reiteró que la única intención del papá de la artista es proteger sus bienes y cuidarlos hasta que ella esté lista para tomar las riendas de su vida, y disipó los rumores de que él solo busca aprovecharse de la situación y quedarse con el patrimonio que ha construido Britney gracias a su carrera artística.

10 Oct 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar