Britney Spears revolucionó las redes con llamativas fotografías

La cantante dio qué hablar al publicar varias fotos en las que dejó muy poco a la imaginación.

Fotos de Britney Spears en redes

Fotos de Britney Spears en redes/Foto AFP: VALERIE MACON

Britney Spears nuevamente desafió la censura de Instagram con varias sugerentes fotografías que se tomó antes de su actual embarazo y con las que ella dejó muy poco a la imaginación, pues decidió despojarse totalmente de su ropa para tomarse las instantáneas.

No dejes de leer: Britney Spears deja ver su barriguita por primera vez tras embarazo

En su cuenta oficial de Instagram, “La Princesita del pop” publicó varias fotos que se tomó la última vez que visitó México en la que aparece en lo que sería un cuarto de hotel de pie, cubriéndose con las manos y desafiando la censura al cubrirse con emoticones de corazón.

Las llamativas fotografías

Al publicar el primer carrete de fotografías, Britney Spears reveló que las imágenes fueron tomadas en sus últimas vacaciones en México, mucho antes de que ella estuviera embarazada, además manifestó que se ve diez años más joven.

“Fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí … ¿por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, escribió la cantante en la primera publicación.

Más adelante, Britney Spears publicó otras fotos muy similares a la primera, es decir sin nada de ropa y cubriéndose con las manos, pero en esta ocasión cambió un poco su peinado, el gesto que está realizando y poniéndole diferentes filtros a sus fotos, además se ve un jardín en el fondo.

“No subestimes el poder de hacerlo yo misma y disparar con un selfie stick!! colección de fotos de antes de que hubiera un niño dentro de mí !!!”, escribió la estrella del pop.

Un mensaje de amor para sus fans

Horas más adelante, la artista publicó tres fotos iguales con diferentes filtros en una toma más cercana y en la misma posición y lugar que las fotografías anteriores y con esta publicación le envió un mensaje de amor a los más de 40 millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram.

“Los amo a todosssssssssss mucho!!!!”, escribió Britney Spears en el último post que ya completa más de 880.000 likes.

Mira las fotos aquí.

Mira también: Britney Spears está embarazada y así lo anunció

Tema relacionado: ¿Team J Balvin? Britney Spears encanta con coreografía al ritmo del colombiano

Te puede interesar: Britney Spears desafió la censura de Instagram con fotos en la play

11 Nov 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar