¿Team J Balvin? Britney Spears encanta con coreografía al ritmo del colombiano

Los fans de Britney no pudieron evitar relacionar la canción con la “tiradera” de Residente a J Balvin.

Britney Spears

Britney Spears divide las posiciones en su red social al bailar una canción de J Balvin. Foto tomada de Instagram: @britneyspears

La reconocida artista estadounidense Britney Spears al parecer se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las paradisiacas islas de Hawái, a donde habría viajado especialmente para celebrar el cumpleaños de su prometido Sam Asghari.

No dejes de leer: Britney Spears desafió la censura de Instagram con fotos en la playa

Desde este paraíso tropical, Britney causó furor al postear un video demostrando nuevamente sus habilidades al mover las caderas y lo mucho que ama bailar.

Yo en Maui sudando mi trasero!!!! (Emoji de notas musicales) @jbalvin”, fue el pie de imagen que escribió Britney para describir el video que se ha vuelto tendencia en las redes.

Britney Spears

El baile de la cantante y empresaria estadounidense se hizo viral porque algunos de sus seguidores relacionaron la publicación como una posición de Britney frente a la reciente “tiradera” de Residente a J Balvin.

La coreografía de Britney al ritmo de ‘Mi Gente’ de los cantantes J Balvin y Willy William recibió, en día, más de 450 mil likes y 12 mil comentarios con las diferentes posturas que logró la estadounidense de sus fans.

Britney es team Balvin”, “gracias por mostrar tanto amor últimamente a los artistas colombianos”, “No Britney, J Balvin no! Tenes que bailar un tema de residente”, “A Residente no le gusta esto”, “Britney baila J Balvin pa divertirse, pa divertirse”, “la mejor bailarina de todos los tiempos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Britney.

También hubo seguidores que manifestaron la felicidad que sienten al ver a Britney libre haciendo lo que más le gusta, sin embargo, hay quienes dicen que no se ve bien y necesita ayuda profesional.

Britney se ve fuerte”, “Todo el video ella luce más feliz y más feliz” “Te amo Britney!!! Mi bailarina favorita”, “¡Sonrío cada vez que te veo bailar! Gracias a Dios por tu libertad”, “Te amo, Brit, pero estos videos me asustan ¡Ojalá tuvieras a alguien que realmente te amara y cuidara bien para que te recuperes!”, “Estoy un poco preocupada, ¿está bien Britney?”, son otros de los comentarios en la red social.

Te puede interesar: Britney Spears publicará un libro contando su historia tras millonario acuerdo

Para no perderse: Britney Spears causó furor en las redes con sugerente baile en body rojo

Mira también: Britney Spears no aguantó y explotó contra su hermana

10 Mar 2022 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar