Britney Spears deja ver su barriguita por primera vez tras embarazo

La artista mostró cómo luce su pancita tras sus primeras semanas de gestación de su tercer hijo.

britney spears muestra su barriguita de embarazo

Britney Spears muestra su barriguita (Tomada de AFP: Ethan Miller)

Recientemente la cantante Britney Spears sorprendió a millones de fanáticos luego de anunciar que está embarazada, fruto de su relación con Sam Asghari.

Te puede interesar: Britney Spears está embarazada y así lo anunció

Si bien destacó que hace poco se enteró que está a la espera de su tercer hijo, podrían tratarse de gemelos. 

Por ahora, la artista presumió a sus millones de admiradores su barriguita en sus primeras semanas de gestación. 

Britney Spears muestra el tamaño de su barriguita

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, la artista compartió un video en el dejó al descubierto el tamaño de su pancita en su primera etapa de embarazo. 

En la grabación se ve modelando varios outfits para evidenciar que por ahora disfruta que toda su ropa todavía le queda bien. 

“Así que tengo que modelar mi ropa ahora antes de que realmente empiece a mostrar... Tuve que hacerme la flor en mi cuello como Sarah Jessica Parker... De hecho, tengo una barriga pequeña aquí, pero al menos mis pantalones me quedan bien… Pues apenas!!! Psss ¿alguien tiene curiosidad por qué soy 4 tallas más pequeña en la puerta ???”, escribió en la descripción de la publicación. 

britney spears muestra su barriguita

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por la nueva etapa que está viviendo. 

“Felicitaciones Britney, te ves muy feliz", "felicitaciones", "qué felicidad", "vibra positiva", "te amamos, estamos emocionados", "hermosa", "tiempo para comprar ropa", "una mamá con estilo", "divina", "espectacular", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 
Cabe recordar que, el modelo también se ha mostrado muy emocionado por convertirse en padre, pues así lo ha manifestado a través de sus redes sociales. 

Britney y Sam Asghari se conocieron en el año 2016 durante la grabación del video musical “Slumber Party” y desde allí este comenzó a conquistarla y el amor llegó. 

Fue en septiembre del año 2021 que decidieron comprometerse en matrimonio causando gran revuelo entre sus fanáticos. 

Ambos han tenido que lidiar con algunas críticas debido a la diferencia de edad que hay entre los dos, pues el hombre es 12 años menor que ella, razón por la que lo han acusado a él de interesado. 

Sin embargo, han hecho caso omiso a los comentarios negativos que han recibido y siguen disfrutando de su amor. 

Por ahora, sus seguidores esperan que la cantante pueda seguir compartiendo todos los detalles de su embarazo con ellos. 

No dejes de leer: ¿Team J Balvin? Britney Spears encanta con coreografía al ritmo del colombiano

Britney Spears desafió la censura de Instagram con fotos en la playa

Britney Spears publicará un libro contando su historia tras millonario acuerdo

13 Abr 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar