Britney Spears posó sin sostén y sorprendió a más de uno

La ‘Princesita del Pop’ deleitó a más de uno con su figura y con la forma de retar la censura de Instagram.

britney spears

Britney Spears posó sin sostén y retó la censura de Instagram al cubrirse con sus manos. Foto tomada de Instagram: @britneyspears

Sin importar los diferentes problemas legales que ha tenido que enfrentar, Britney Spears demuestra una faceta mucho más positiva y alegre en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 32 millones de seguidores.

Sus más usuales publicaciones están enfocadas en bailes que han sido criticados y elogiados por muchos. Sus movimientos han causado un sinfín de reacciones, así como su maquillaje, que por supuesto ha sido tema de conversación en varias ocasiones por parte de sus fans.

Puedes leer: Britney Spears tendrá derecho a escoger su abogado

En esta ocasión quedaron de lado estos videos, pues la Princesita del Pop, como es conocida la cantante estadounidense de 39 años, decidió retratarse con un corto short de jean y sin camiseta y sin sostén, dejando perplejo a más de uno por el reto que le impuso a Instagram en cuanto a la censura.

Y es que allí la artista, reconocida internacionalmente por sus éxitos como Baby One More Time y Oops! I Did It Again, posó cubriéndose el pecho con sus manos y mirando pícaramente a la cámara, dejando muy poco a la imaginación.

Britney Spears cubrió su pecho con sus manos y dejó boquiabierto a más de uno

La cantante posó con este atuendo para dos diferentes imágenes, la primera de ellas anteriormente descrita y la segunda de forma similar, pero dejando mucho más al descubierto y mirando hacia el cielo. Spears tuvo que usar dos emoticones de destellos para cubrir la parte central de su pecho y de esta forma evitar la censura de la red social.

Britney Spears cubrió su pecho con sus manos y sorprendió a más de uno

Es importante destacar que la segunda imagen fue compartida en dos ocasiones por Britney, aunque la primera de ellas fue eliminada casi un día después de haber sido compartida.

Ambas publicaciones recolectan más de 3 millones de ‘me gusta’ y cerca de 110.000 comentarios, la mayoría de ellos apuntando a lo despampanante que luce.

Te podría interesar: Furiosa, Britney Spears anuncia que no realizará más presentaciones en vivo

26 Jul 2021 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar