Furiosa, Britney Spears anuncia que no realizará más presentaciones en vivo

La cantante continuará publicando videos bailando en sus redes, pero no lo hará en escenarios públicos.

Britney Spears No realizará shows en vivo

Britney Spears No realizará shows en vivo/Foto: AFP/Ethan Miller

En medio de su disputa legal contra su padre, por recuperar su autonomía en el manejo de su vida financiera, Britney Spears realizó una contundente publicación, con un extenso mensaje en el que anunció que "renuncia" a hacer presentaciones en vivo.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la estrella del pop demostró su furia, por no tener autonomía con lo que viste, ni con lo que piensa o hace así que renunció a hacer shows en vivo.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá (Jame Spears) manejando lo que, visto, digo, hago o pienso ¡Renuncio!", escribió en el post.

Mira también: Britney Spears obtiene un pequeño triunfo en disputa legal contra su padre

Cabe resaltar que en enero de 2019, “la princesita del pop” anunció que suspendería sus actuaciones hasta nuevo aviso y en medio de las declaraciones ante un tribunal, manifestó que le habían impedido quitarse el DIU anticonceptivo, a pesar de querer más hijos, que le administraron a la fuerza medicamentos que la hacían sentir "borracha", que la habían obligado a hacer shows bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitían cambiarse de ropa en su privacidad ni conducir su propio vehículo.

"¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar... sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!", dice Britney más adelante.

En el mismo post Britney Spears aseguró que ahora compartirá sus propios videos de baile desde su casa, algo que ha hecho con frecuencia en su cuenta de Instagram.

 

Britney Spears No realizará shows en vivo 2

Con información de AFP.

No dejes de leer: Britney Spears posó sin ropa y presumió su tonificada espalda

20 Jul 2021 00:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar