Britney Spears tendrá derecho a escoger su abogado

Después de una lucha legal, esta decisión alivia un poco a la interprete como un parte de tranquilidad.

Britney Spears

La ´ Princesa del pop' ha seguido llevan su caso en gran parte con apoyo de famosos y sus fanáticos (Foto tomada de Instagram @Britneyspears)

Una nueva decisión judicial beneficia a Britney Spears. La cantante tendrá la libertad de elegir al abogado que la defienda en la batalla legal con su padre por la tutela de su patrimonio. Ante esta decisión, la cantante compartió un video en sus redes sociales manifestado su agradecimiento, logrando innumerables muestras de apoyo de sus seguidores y otros artistas.

Puedes leer: Furiosa, Britney Spears anuncia que no realizará más presentaciones en vivo

Tras la decisión de una jueza que le permitió elegir un nuevo representante legal, Spears informó que ha contratado al exfiscal federal Mathew Rosengart, un veterano litigante del mundo del entretenimiento, que también asistió a la audiencia del miércoles. Por segunda vez, la cantante arremetió públicamente en contra su padre, alegando que desea ponerle fin a su tutela porque la considera abusiva.

Además, el hecho de que Britney pueda contratar a su propio representante pone en entredicho la existencia de la propia tutela legal, un mecanismo reservado para personas gravemente incapacitadas y que se supone que no pueden hacerse cargo de si mismas.

Así, la decisión de la juez sienta un precedente en el caso de Britney que podría trasladarse al resto del sistema legal que ampara las tutelas, en plena controversia gracias a la notoriedad de la cantante.

Britney Spears se consagró como una personalidad en el mundo de la música durante los años noventa, esto le valió el sobrenombre de Princesa del Pop. Sin duda, más allá de los escándalos que rodean su vida, como artista marcó toda una generación, pues revolucionó el ámbito musical y de la moda.

Sus principales influencias son: Madonna, Mariah Carey, Whitney Houston, Otis Redding y Prince El álbum ‘Femme Fatale’ (2011), considerado el regreso de Britney, es acompañado del documental ‘Britney Spears: I Am the Femme Fatale’ allí cuenta varios sucesos por los que ha pasado su vida durante los últimos años.

El álbum ‘Oops I Did It Again’ entró a los Récords Guinness por la gran cantidad de ventas en su primera semana de lanzamiento; además vendió 543,371 copias físicas en sólo un día.

Te puede interesar: "¡Renuncio!", dice Britney Spears con furia en Instagram

24 Jul 2021 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar