Britney Spears muestra su increíble figura luciendo bikinis de colores

Antes de que su petición ante un tribunal fuera rechazada, la cantante aprovechó para bailar usando poca ropa.

Britney Spears Bikini

Britney Spears Bikini/Foto: AFP/Valerie Macon

Pese a que no se encuentra quizás pasando por uno de los mejores momentos de su vida, debido al proceso judicial contra su padre para intentar recuperar el manejo de sus propias finanzas, Britney Spears encendió las redes sociales al posar con muy poca ropa.

Unas horas antes de que un tribunal de Los Ángeles negara la demanda Britney Spears contra su padre para recuperar la tutoría de sus bienes, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece inicialmente luciendo un bikini total mente rosa, unos zapatos de tacón y unos lentes oscuros dentro de lo que sería su residencia.

No dejes de leer: Niegan petición de Britney Spears y su padre continuará siendo su tutor

En la imagen se puede ver la increíble figura que tiene la “princesita del pop” y mientras de fondo se escucha la canción “Trampoline” de SHAED, comienzan a aparecer imágenes de la cantante utilizando otros vestidos de baño, muy similares, pero en otros colores.

Es así que Britney Spears aparece luciendo el increíble cuerpo que tienen a sus 39 años, moviendo la cadera y utilizando también un bikini amarillo y uno rojo son unas tiras muy delgadas.

 

Britney Spears Bikini 2

Sin embargo, esa no fue la única publicación de la artista estadounidense, ya que en las últimas horas ella publicó un video, que al parecer grabó días atrás, en donde ella aparece luciendo una camisa blanca corta, un short negro y tacones, con los que comienza a bailar muy sensual mente en lo que sería un salón de baile.

Al realizar dicha publicación Britney afirmó que este video fue de la primera vez que bailaba en tacones después de mucho tiempo y que hace parte de un nuevo proyecto en el que ella está trabajando.

Britney Spears Bikini 3

Te puede interesar: En emotiva audiencia, Britney Spears pide el fin de la tutela de su padre

01 Jul 2021 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar