Los mensajes de apoyo de Justin Timberlake a su exnovia Britney Spears

El cantante estuvo atento a la audiencia de su exnovia y pidió a las personas que se unan para ayudarla.

Justin Timberlake apoya a Britney Spears

Justin Timberlake apoya a Britney Spears/Foto: AFP/Fabrice Coffrini

La audiencia de Britney Spears ante un juez de una corte de los Ángeles en la que solicita la autonomía total de sus asuntos financieros y personales ha dejado múltiples reacciones incluyendo la de un exnovio de la “princesita del pop”, que alzó su voz para brindarle apoyo.

Este miércoles la cantante se pudo presentar personalmente ante un juez para solicitar la custodia financiera que le fue concedida su papá Jamie Spears en el 2008 luego de su colapso nervioso público.

Britney reveló que “quieren que le devuelvan la vida” ya que ha pasado más de 13 años tras esa sentencia y que, según ella, la dejó traumatizada, deprimida y que no puede dormir bien ya que no es feliz porque la considerada abusiva porque tiene demasiado control sobre sus decisiones personales, sobre sus amistades, sobre sus gastos, entre otros.

Además, manifestó que se siente secuestrada ya que no tiene la libertad para hablar con la prensa, casarse o formar una familia junto a su actual pareja ya que actualmente ella tiene un dispositivo intrauterino que le impide tener hijos y que no puede ir al médico para retirárselo.

Dichas declaraciones han tenido múltiples reacciones del mundo del espectáculo, incluyendo la del cantante Justin Timberlake, con la que Britney Spears tuvo una relación muy mediática a comienzos de los años 2.000.

Mira también: En emotiva audiencia, Britney Spears pide el fin de la tutela de su padre

A través de su cuenta de Twitter, el cantante publicó varios mensajes manifestando su apoyo a la cantante afirmando que después de oír las declaraciones, le pidió a todas las personas que apoyen a la princesita del pop, sin importar las cosas que ella ha hecho en su pasado.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento, independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien”, escribió Justin Timberlake.

Además, afirmó que ninguna mujer debería estar restringida a tomar las decisiones sobre su cuerpo o a poder acceder a las cosas por las que ha trabajado tan duro ni tampoco ser retenido contra su voluntad y por último dijo que él y su esposa Jessica Biel le envían su mensaje de apoyo.

“Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera”, escribió Timberlake al final de su mensaje.

Justin Timberlake apoya a Britney Spears 2

No dejes de leer: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

10 Oct 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar