Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Un documental provocó que Justin se disculpara con "la princesita del pop" tras 20 años del fin de su noviazgo.

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Tras casi 20 años después del fin de su noviazgo, Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears, luego de que un documental lo acusara de supuestamente haber manipulado lo sucedido con ella para ganar la simpatía del público.

El cantante estadounidense es acusado por varios testigos de usar su ruptura con Spears en 2002 para lanzar su carrera como solista, algo que se mostró en el documental "Framing Britney Spears" (Tendiendo una trampa a Britney Spears), producido por el New York Times y difundido por el canal de cable FX y la plataforma Hulu.

Los entrevistados aseguran que Timberlake dejó que varios medios acusaran a la cantante de engañarlo y luego romper brutalmente la relación de 4 años, sin hacer declaraciones públicas sobre el tema y luego de eso Justin presentó el sencillo "Cry Me a River".

La letra de la canción habla sobre un hombre engañado por su expareja y en el videoclip se muestra a una mujer que se parece a Britney Spears, aunque no se le ve bien la cara.

Mira también: Nuevo documental impulsa el movimiento que pide la libertad de Britney Spears

Ahora, casi 20 años después, Justin Timberlake publicó un mensaje en Instagram con el que el artista pide disculpas a Britney Spears y también a Janet Jackson.

Cuando interpretaba un dúo con la hermana de Michael Jackson durante el Super Bowl en 2004, en vivo, el exintegrante de la banda juvenil NSYNC le arrancó un trozo de su sujetador dejando un seno de la cantante al desnudo, algo que afectó la carrera de Janet Jackson, por bastante tiempo.

"Me importan estas dos mujeres, las respeto, y sé que fallé. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los cuales mis acciones contribuyeron al problema, cuando monopolicé la palabra, o no defendí lo que era correcto sé que no estuve a la altura en esos momentos, como en muchos otros, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo", escribió el cantante de 40 años.

disculpas Justin TimberlakeBritney Spears Janet Jackson 2

Con información de AFP.

No dejes de leer: Britney Spears baila canción de su ex Justin Timberlake y fans enloquecen

24 Oct 2023 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar