Britney Spears cierra su cuenta de Instagram y revela por qué lo hizo

La artista preocupó a sus fans por la decisión, por lo que ella misma explicó las razones.

britney spears cierra su cuenta de instagram

Britney Spears cierra su Instagram (Tomada de AFP: AngelaWeiss)

La cantante Britney Spears dejó en shock a millones de sus fanáticos tras cerrar su cuenta de Instagram, red social que sirvió por muchos años como su único medio para comunicarse con ellos.

Si bien, la artista estaba muy activa en la red social, donde sumaba más de 34 millones de seguidores, sorprendió con su inesperada decisión.

Te puede interesar: Britney Spears no enfrentará cargos por agresión

Ante la duda de muchos fanáticos sobre qué había ocurrido y antes de que surgieran varios rumores al respecto, fue ella misma la encargada de revelar la razón por la que decidió desaparecer su cuenta.

Lo hizo por medio de Twitter, donde señaló que se tomará un tiempo alejada de estas plataformas para celebrar como se debe su reciente compromiso con el modelo y entrenador personal Sam Asghari, con quien sostiene un noviazgo desde hace cinco años y a quien conoció durante el rodaje del videoclip de su canción "Slumber Party", el cual suma más de 97 millones de reproducciones en YouTube.

"No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Estaré de nuevo pronto", escribió, tranquilizando un poco a sus admiradores.

britney spears sobre su instagram

Por ahora, sus seguidores no han parado de expresarle lo ansiosos que están por verla de nuevo en la red social y los siga cautivando con su contenido.

No dejes de leer: Britney Spears posa en toples y envía un profundo mensaje para sus fans

07 Feb 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar