Lina Tejeiro y El Mindo estarán en la nueva serie colombiana, “Chichipatos”

Los influencers integrarán el elenco de esta serie protagonizada por Antonio Sanint y María Cecilia Sánchez.

personajes-serie-chichipatos

Personajes de la serie "Chichipatos" (Tomada de Instagram: chichipatosnetflix)

Este viernes 15 de mayo se estrenará “Chichipatos”, una serie colombiana que contará con la participación de los influenciadores Lina Tejeiro y El Mindo, que hacen su debut en este tipo de producciones.

Esta serie contará la historia de un mago no muy bueno, que logra, sin saber cómo, desaparecer a uno de los criminales más buscado y ahora tendrá que responder por él ante las autoridades y antes los cómplices del criminal.

En esta producción Lina Tejeiro le dará vida a “Brigitte”, una mujer difícil de engañar que al parecer estaba involucrada con el criminal y no cree que él haya desaparecido como por arte de magia.

Por su parte El Mindo interpretará a un personaje llamado “Lucho”, un hombre que al parecer es un amigo de la familia que ayudará al mago “Juanquini”.

Esta producción permitirá que El Mindo se estrene como actor en una serie de Netflix y en el caso de Lina Tejeiro es una manera de que la llanera cumpla su sueño de actuar en una serie de Netflix, como lo había manifestado en días anteriores en sus redes sociales.

“Chichipatos” cuenta con un reparto excepcional ya que en la serie estará protagonizada por Antonio Sanint (el mago “Juanquini”), María Cecilia Sánchez (“Margot”, esposa del mago) y Mariana Gómez (“Mónica”, asistente del mago); además cuenta con la participación de Yuriko Londoño (“Agente Smith”), Biassini Segura (“El Ñato” Orduz), Julio César Herrera (“González”), Nataly Umaña (“La profesora”), entre otros.

Precisamente Antonio Sanint y María Cecilia Sánchez estuvieron en entrevista con Entretenimiento RCN para hablar de esta comedia dirigida por Dago García.

Sanit afirmó que esta una historia familiar en la que su personaje entra en una crisis cuando sus hijos crecen y lo empiezan llamar “Chichipato”, mientras que María Cecilia asegura que su personaje es primordial porque gracias a él la familia sigue funcionando.

16 Ene 2024 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar