Beto Villa enamora como “Toño Salas” en Leandro Díaz y es aplaudido en las redes

El artista compartió una fotografía de la producción y sus fans no dejan de elogiar su actuación.

Beto Villa como Toño Salas en Leandro Díaz

Beto Villa encanta como Toño Salas en Leandro Díaz. (Foto del Canal RCN)

Leandro Díaz, producción de Nuestra Tele, sigue conquistando los corazones de los colombianos y el gran elenco de esta emotiva historia sigue cautivando con su talento. A través de las redes sociales, los artistas reciben permanentemente las muestras de cariño de los televidentes.

Mira también: Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

Beto Villa enamora como “Toño Salas”

Una muestra de ello es el artista Beto Villa, quien ha impresionado con su actuación como el gran acordeonero “Toño Salas”. En la producción, “Toño” conoce a Leandro por medio de Matilde Lina y se convierte en el celestino de ese amor.

Precisamente, la noche en que se emitió el capítulo en el que Leandro Díaz (Silvestre Dangond) compone e interpreta la canción inspirada en Matilde Lina (Laura de León), Beto Villa recibió decenas de amorosos comentarios de los internautas que amaron el apoyo de “Toño” a la relación entre Leandro y Matilde.

“Buenas noches… ¿qué haces?”, escribió Beto Villa justo en el momento en que se transmitía en vivo la serie por el Canal RCN, por lo que sus fans confirmaron que estaban viendo la producción y aprovecharon para manifestar su admiración.

“Viendo #LeandroDíaz (aplausos) y esperando la reacción de Matilde Lina cuando escuché la canción”, “Viendo la mejor serie #LeandroDíaz, y cada día más enamorada de #toñosalas”, “papelazo”, “eres increíble”, “pensando que eres el actor más lindo de la novela”, “eres mi cita de las 9:30”, fueron algunos de los comentarios que recibió Beto Villa.

Además, una persona manifestó que si Beto Villa fuera un santo le encenderían una vela todas las noches. “Si fueras un santo vallenato, te llenaría de ofrendas y novenas”, “Ve hijo tú si tay divino ve”, “Ve Toño Salas hijo, tú si estai bello”, agregaron en la caja de comentarios.

El hijo de Beto Villa en Leandro Díaz

Aunque Beto no ha sido el único de los Villa que ha encantado durante la producción. Su hijo Abel enamoró durante los primeros capítulos al darle vida a Leandro Díaz cuando pequeño y aún sigue recibiendo bonitos mensajes de los televidentes.

Su papá, Beto, es su admirador número uno y también permanente sube post en los que manifiesta el amor y la admiración que siente por Abel Antonio, quien hace unas semanas lanzó “Dios no me deja”.

“Yo sigo siendo el papá más orgulloso del mundo a ver cuánto quieren a mi pelaito @abelitoantoniovilla... Cuántos mensajes bonitos le dejan... Cuántos buenos deseos... Qué bendiciones tenerlos a ustedes...”, escribió recientemente Beto.

No dejes de leer: Las enseñanzas de Beto Villa a su hijo en grabaciones de Leandro Díaz

Te puede interesar: “Amo que te parezcas tanto a mí”, Beto Villa le dedicó amoroso mensaje a su hijo

Para no perderse: Beto Villa cuenta cómo vivió las fuertes escenas de su hijo en Leandro Díaz

12 Nov 2022 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar