Ben Affleck y Jennifer López: las parejas que tuvo el actor después de JLo

El actor estadunidense y ‘La Diva del Bronx’ estuvieron a punto de subir al altar, pero decidieron cancelar repentinamente el compromiso.

Casualmente, tanto Jennifer López como Ben Affleck, terminaron casados con otras parejas tras terminar su relación. Fotos: Frederick M. Brown - Pascal Le Segretain / Getty Images vía AFP

Casualmente, tanto Jennifer López como Ben Affleck, terminaron casados con otras parejas tras terminar su relación. Fotos: Frederick M. Brown - Pascal Le Segretain / Getty Images vía AFP

Días después de confirmarse su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer López desató una verdadera tormenta al ser vista junto a Ben Affleck, quien fuera su pareja hace varios años.

Fue tanto el polvo que se levantó en torno a la noticia que el propio ARod reaccionó con un mensaje contundente contra el aclamado actor. Periodistas consultaron al exbeisbolista por el tema y éste atinó a decir: “¡Go Yankees!” (Vamos Yankees). Aunque a simple vista parece una respuesta escueta, todo toma sentido si se tiene en cuenta que el equipo neoyorquino es acérrimo rival de los Red Sox de Boston, equipo del que es hincha Affleck.

Mira también: Jennifer López: ¿Cómo se llaman sus hijos y cuántos años tienen?

Hasta ahora, claramente, ni ‘La Diva del Bronx’ ni el protagonista de ‘Batman vs Superman’, han querido referirse a este nuevo rumor, pero sí es claro que entre los dos aún existe mucha química. De hecho, en abril pasado, solo días antes de confirmarse la separación de JLo y ARod, Affleck había hablado de la artista, destacando lo mucho que aprendió de ella durante el tiempo que estuvieron juntos. 

El también productor de cine afirmó que la cantante de origen latino le enseñó a ser más disciplinado y entregado en su trabajo, de igual manera, dejó entrever que aún la extrañaba. Y es que cabe destacar que esta pareja no acabó en malos términos y estuvo a punto de subir al altar.

Jennifer López

Desde que se dijeron adiós en enero del 2004, ambos han seguido su vida sentimental entre alegrías y frustraciones. ‘La Diva del Bronx’ se casó con Marc Anthony, tuvo dos hijos, pero luego se divorció del cantante puertorriqueño. Posteriormente fue novia de su bailarín, Casper Smart, y luego de él, en el 2017, inició una nueva historia con Alex Rodriguez, con quien, sin embargo, terminó en abril pasado, dejando por el suelo una promesa de matrimonio.

Por los lados del Affleck, uno de los pocos actores que se ha dado el lujo de interpretar al legendario superhéroe 'Batman’, no ha visto pasar muchas mujeres por su vida desde JLo.

Tras concluir su relación con la intérprete de ‘On the Floor’ y ‘Let’s Get Loud’ en el 2004, Affleck se casó con Jennifer Garner en junio del 2005 con quien, además, tuvo tres hijos: Violet, Seraphina Rose y Samuel. El matrimonio se acabó 10 años más tarde y en junio del 2015 anunciaron al mundo su separación.

El divorcio afectó mucho el estado anímico del actor que reconoció que se refugió en el alcohol para suplir sus penas amorosas. En los años siguientes Affleck estuvo en medio de una ruleta de emociones y sin dejarse flechar de nuevo por cupido, hasta que a principios del 2020 fue captado paseando junto a Ana de Armas.

Ben Affleck

Pese a que cercanos al actor y productor aseguraron que estaba muy enamorada de la bella actriz cubano-española, la relación se acabó repentinamente y sin conocerse los motivos exactos.

No dejes de leer: JLo y Ben Affleck se van de viaje tras 17 años separados y así reaccionó Alex Rodríguez

Affleck rompió con De Armas y días después lo hizo JLo con ARod, lo que parece un extraño e incognito designio del destino. Medios internacionales ya especulan que el actor y la artista intercambian mensajes, se hablan seguido y estarían replanteándose la idea de intentarlo de nuevo.

03 Ago 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar