Jennifer López: ¿Cómo se llaman sus hijos y cuántos años tienen?

‘La Diva del Bronx’ ha visto pasar muchos hombres por su vida, pero con Marc Anthony logró uno de los grandes sueños de su vida: ser madre.

Jennifer López tiene dos hijos que nacieron producto de su matrimonio con Marc Anthony. Foto: Emma McIntyre / Getty Images vía AFP

Jennifer López tiene dos hijos que nacieron producto de su matrimonio con Marc Anthony. Foto: Emma McIntyre / Getty Images vía AFP

Jennifer López es una de las grandes figuras de la música y una de las mujeres que más genera noticias en la prensa rosa: sus amores, su belleza, sus pronunciamientos, sus bailes, su talento, hacen de ella una verdadera estrella.

La vida sentimental de JLo también ha estado muy agitada a lo largo de su vida; por su vida han pasado hombres como Ben Affleck, Puff Daddy, Chris Judd, Casper Smart y recientemente Alex Rodríguez, sin embargo, ha habido uno en particular que la marcó para siempre: Marc Anthony.

Si te lo perdiste: Alex Rodríguez y los fracasos amorosos más resonados de Jennifer López

Con el salsero de origen puertorriqueño, ‘La Diva del Bronx’ ha sostenido hasta ahora su relación más larga; cerca de siete años duró este idilio de amor, del cual nacieron dos mellizos el 22 de febrero del 2008: Maximilian y Emme.

Pese a que la pareja de artistas se divorció en el 2011, aún siguen siendo grandes amigos y mantienen una buena relación por sus primogénitos.

En febrero pasado, la actriz y cantante celebró el cumpleaños 13 de sus hijos por todo lo alto y destacando que ellos heredaron el talento de sus padres.

En más de una ocasión ha quedado claro que los mellizos tienen la vena artística de Marc y JLo. Tal y como su madre, Emme posee una voz potente y tiene grandes posibilidades de consagrarse en la industria de la música; su primera gran aparición se dio en junio del 2019 en medio de la gira de la artista ‘It’s my party’ (Esta es mi fiesta) en la cual la adolescente cantó sobre el escenario junto a su mamá. Posteriormente, volvió a brillar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, esta vez, liderando un coro de niñas en el que interpretó ‘Let’s get loud’, uno de los mayores éxitos de JLo.

JLo y su familia

Pero eso apenas es un poco del gran talento de Emme, pues la niña, además de tocar el ukelele, le interesa mucho la moda y el diseño, por lo que no sería raro verla más adelante dando a conocer nuevas líneas de ropa.

Por su parte, Maximilian, que según Jennifer es el más tímido de los dos, también le gusta el canto y en varias ocasiones ha demostrado poseer una voz prodigiosa como la de su padre, Marc Anthony. Sin embargo, no parece que vaya a subirse los escenarios o a mostrar su talento frente al público como su hermana, dado que preferiría estudiar algo relacionado con la tecnología, lo que le apasiona mucho a él, de acuerdo a lo dicho por ‘La Diva del Bronx’.

En abril pasado, Jennifer le puso punto final a su relación con Alex Rodríguez ante los creciente rumores de infidelidad por parte de él. Con el exbeisbolista parecía que JLo formaba una pareja a la perfección, ya que Max y Emme demostraron llevársela bien con los hijos de ARod, Natasha y Ella.

Jennifer Lopez

No dejes de ver: Jennifer López presume su cola en atractiva malla y colorido atuendo

Sin embargo, a lo largo de los años, la actriz y cantante ha dejado claro que no es de apegarse a un hombre y por eso decidió romper el compromiso que tenía con Rodríguez; en los últimos días ha sido relacionada con el actor Ben Affleck, con quien ya sostuvo un noviazgo a principios del Siglo XXl.

30 May 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar