Belinda se besó con dos mujeres en pleno concierto y causó revuelo

La artista celebró la marcha del orgullo gay en Madrid con apasionados besos sobre el escenario.

La cantante Belinda ha causado gran revuelo entre miles de sus seguidores luego de protagonizara apasionados besos con dos mujeres en pleno concierto. 

Te puede interesar: Christian Nodal aclaró si le pidió el anillo de compromiso a Belinda

Belinda celebró con beso incluido la marcha del orgullo gay en Madrid

La artista celebró la diversidad en la marcha de orgullo LGTBIQ+ en Madrid, España besándose con la actriz Lola Rodríguez, con quien actuó en la serie para Netflix titulada “Bienvenidos al Edén” y con la drag queen Valentina. 

Las tres ofrecieron una gran presentación sobre el escenario y en medio de su show decidieron besarse entre ellas, provocando gran euforia en los espectadores, que registraron el momento y se ha vuelto viral en redes sociales.

belinda beso con dos mujeres

Por su parte, la artista mostró por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 15 millones de seguidores, que luego del concierto decidieron ir a festejar juntas compartiendo una cena y una gran fiesta. 

“No puedo con estas bellezas”, agregó sobre la publicación. 

belinda orgullo gay

Tras la revelación, miles de seguidores elogiaron su comportamiento y apoyo a la comunidad gay, mientras otros no tardaron en criticarla y asegurar que se quiere parecer a la cantante Madonna o son efectos de su ruptura con el artista Christian Nodal, quien sostiene un romance con su colega Cazzu. 

Por ahora, la artista continúa enfocada en sus proyectos y promocionando su más reciente colaboración “Las 12” junto a Ana Mena, cuyo video musical suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube con algunas semanas de haberse estrenado. 

No dejes de leer: Christian Nodal reveló chat con Belinda donde le habría pedido dinero

Así respondió Belinda cuando le preguntaron por Christian Nodal y Cazzu

Cazzu habría respondido a Ryan Castro y Belinda tras criticas a Nodal

07 Jul 2022 15:57Por: canalrcn.com