Así respondió Belinda cuando le preguntaron por Christian Nodal y Cazzu

La cantante fue interrogada en el aeropuerto a su llegada a México, y sorprendió con su respuesta.

Belinda respondio jocosamente a pregunta sobre nodal

Le preguntaron a Belinda sobre Nodal y terminó hablando de Harry Potter (Foto: @belindapop)

Christian Nodal y Belinda se posicionaron en las primeras páginas de las noticias del entretenimiento al hacer pública su relación. Mensajes amorosos, detalles lujosos, sorpresas y viajes siempre estuvieron presentes durante los meses que duraron juntos.

Sin embargo, durante la noche del 12 de febrero de 2022, el intérprete de ‘La sinvergüenza’ compartió con sus seguidores la triste noticia de la ruptura con Belinda, y aunque no quisieron dar muchos detalles sobre el fin de su relación, con el paso de los días se fueron conociendo algunos pormenores.

Hubo rumores de que Belinda se quería aprovechar del reconocimiento de Nodal y de su buena economía, otros medios decían que él no había podido olvidar a su exnovia, pero lo cierto es que los dos se dijeron: ‘adiós amor’.

Te puede interesar: ¿Es oficial? El romántico beso de Christian Nodal y Cazzu

Por su parte, Belinda ha tratado de ignorar los comentarios de los diferentes medios quienes han intentado tener su punto de vista frente a esta situación; sin embargo, ella siempre termina evadiendo el tema y hablado de otras cosas.

Belinda habló de Harry Potter tras ser interrogada sobre Christian Nodal

En las últimas horas, Belinda aterrizó en México y fue abordada por los periodistas, quienes deseaban obtener información sobre su vida sentimental; no obstante, la mujer cambió de tema y confesó que estaba feliz de volver a estar en el país azteca.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Nodal, la mujer evadió la pregunta y terminó hablando de los libros de Harry Potter.

Estoy leyendo otra vez los libros de Harry Potter que me encantan ¿los han leído? Son maravillosos

Periodistas le preguntan a belinda por nodal en mexico

Belinda llegó a Monterrey en compañía de sus papás y de su sistema de seguridad, y aunque intentaron que la cantante pasara desapercibida usando tapabocas, gorro blanco y gafas, para la prensa no fue imposible identificarla.

Vale la pena mencionar que, Christian Nodal se encuentra en Colombia junto a quien sería su nueva pareja, la cantante Cazzu.

El mexicano y la argentina se han dejado ver muy románticos en las últimas semanas, y aunque no han confirmado ni desmentido su relación, las múltiples demostraciones afectivas estarían confirmando su noviazgo.

Por si te lo perdiste: Nodal habla de su discusión con J Balvin durante evento en Montería

De hecho, Nodal la besó antes de subirse a la tarima en su concierto en Montería, este momento quedó grabado y rápidamente se volvió viral.

Por su parte, Nodal y Belinda duraron cerca de los 2 años, meses en los que hubo hasta propuesta de matrimonio; sin embargo, el evento nunca se llegó a concluir.

No dejes ver: J Balvin lanza indirecta a Nodal y envía mensaje sobre el cuidado de la salud

26 Jun 2022 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar