Cazzu habría respondido a Ryan Castro y Belinda tras criticas a Nodal

La rapera argentina habría aprovechado una presentación del mexicano, para defenderlo de los últimos ataques.

Cazzu habría respondido a Ryan Castro y Belinda

Cazzu habría respondido a Ryan Castro y Belinda/ @Cazzu/ @Belindadpop y @Ryancastrro

En los últimos días, el artista de música mexicana Chrsitian Nodal, ha estado en el ojo del huracán por los fuertes pronunciamientos de su expareja Belinda, pero sobre todo del cantante de música urbana Ryan Castro, quien se despachó contra él en plena tarima, por los supuestos comportamientos ególatras de su colega musical.

No dejes de leer: Ryan Castro arremete contra Christian Nodal tras inconvenientes en concierto

"Hay un artista que vino a cantar acá, que es de México (...) vino y nos criticó, habló mal de nosotros. Ayer también tuve un evento con él y habló super mal de mí...Supuestamente es el artista principal de acá y vino a mandar acá, siendo el principal. No nos quería ni dejar cantar, ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido... Pero el artista principal de acá es el artista de Colombia que soy yo", expresó Ryan.

Tras esto, hubo un nuevo pronunciamiento que se apoderó de los titulares internacionales y fue el de la también cantante mexicana Belinda, quien aterrizó en México y fue abordada por un grupo de periodistas, que deseaban obtener información sobre su vida sentimental, pero ella muy fiel a su estilo, supo evadir las preguntas, sobre todo, cuando hicieron alusión a Nodal y quien sería su nueva pareja, la rapera argentina Cazzu.

"¿Qué opinas de la supuesta relación entre Christian Nodal y Cazzu" preguntó un periodista, a lo que Belinda respondió con un tema totalmente diferente a lo interrogado: "Estoy leyendo otra vez los libros de Harry Potter que me encantan ¿los han leído? Son maravillosos".

Puede ser de tu interés: Así respondió Belinda cuando le preguntaron por Christian Nodal y Cazzu

Cazzu habría respondido a Belinda y Ryan Castro

Tras la ola de noticias y reacciones negativas en contra del cantante, la rapera que al parecer es su nueva pareja quiso pronunciarse en sus redes personales, según muchos, para enviarle un contundente mensaje a Belinda y sobre todo, al interprete antioqueño en sus historias.

"Mientras ladran vos brillas", fueron las palabras de Cazzu, quien aprovechó la exitosa presentación de Nodal en Colombia para enviar el mensaje.

Christian Nodal

 

Recordemos que actualmente Christian se encuentra en el país cafetero junto a quien sería su nueva pareja, con quien se ha dejado ver muy romántico en las últimas semanas, y aunque no han confirmado ni desmentido su relación, las múltiples demostraciones afectivas estarían confirmando su noviazgo.

También puedes leer: ¿Es oficial? El romántico beso de Christian Nodal y Cazzu

30 Jun 2022 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar