Belinda conmueve con tierna foto junto a su papá y como una “muñequita”

La cantante enamoró a sus seguidores al publicar un carrusel con sus fotos favoritas del último mes de 2021.

belinda

Belinda enamoró con 'selfie' como una "muñequita" y con tierna imagen junto a su papá. (Foto: RONALDO SCHEMIDT / AFP)

La cantante española y nacionalizada mexicana Belinda enamoró a los más de 14 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar sus fotos favoritas del último mes del 2021. En particular, una selfie que destaca su hermoso rostro y una tierna imagen en la que aparece junto a su papá.

Mira también → Esta es la imagen de Christian Nodal que preocupa a sus seguidores

"Mis favoritas de este último mes del año", escribió Belinda en la publicación que superó los 290 mil me gusta y 1.100 comentarios en tan solo cuatro horas.

La primera imagen es una selfie en la que la cantante aparece con varios dulces y destacan varios detalles de su cara como sus labios o sus ojos. La otra foto que más llamó la atención de sus fanáticos es una en la que aparece sonriendo mientras abraza a su papá.

"Muñequita", "nuestra princesa", "qué linda", "hermosa", "eres un ángel", "bellísima como siempre", "diosa", "te amamos", "hermosa la foto de tu papi. Dichosa de tenerlos. Ámalos hasta el final. Eres una hija muy especial" y "Dios te bendiga por darnos tan bellos momentos" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores.

Belinda

Belinda

Recientemente, Belinda también fue noticia al demostrar su lado más humano y tierno durante una entrega de regalos en una fundación, momento del que publicó un video en su Instagram.

No dejes de ver → Belinda conmueve a sus seguidores con muestra de generosidad y amor

Descubre más → Christian Nodal rinde emotivo homenaje a Vicente Fernández en concierto

Te puede interesar → Belinda sube la temperatura con diminuto bikini y acostada en la playa

29 Dec 2021 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar