Belinda sube la temperatura con diminuto bikini y acostada en la playa

La cantante mexicana enamoró a sus seguidores con un corto video que además muestra las olas del mar al fondo.

belinda bikini negro

Belinda enamora a sus fans con diminuto bikini negro y posando en la playa. (Foto: Luis ROBAYO / AFP)

La cantante mexicana Belinda enamoró a sus más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con un corto video, en el que posa luciendo un diminuto bikini de color negro mientras está acostada en la arena de una playa con las olas del mar y las nubes de un despejado cielo como fondo.

Descubre más → Christian Nodal fuertemente criticado por gesto que tuvo con Belinda en un restaurante

"Esa sensación de la arena en la piel", escribió Belinda en la publicación que superó los 210 mil me gusta y 1.300 comentarios en tan solo cinco horas.

Cientos de seguidores elogiaron a la cantante de 29 años por su belleza. "Eres la más hermosa por siempre", "qué guapa", "eres una diosa", "wow la más", "hermosísima", "¿no te cansas de ser tan perfecta?", "hermosa sirenita", "princesa", "la mejor siempre", "preciosa", "arena suertuda" y "diosa suprema" fueron algunos mensajes de sus fans.

Belinda en bikini negro

Hace algunos días el prometido de Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal, fue noticia por un gesto que tuvo con ella y disgustó a muchos de sus fanáticos.

El cantante estaba departiendo con algunos amigos y su prometida en un restaurante, los asistentes a la reunión sorprendieron a Christian Nodal al cantarle feliz cumpleaños por la ocasión. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Belinda empezó a hacer ruido con un cubierto y un plato durante ese momento.

De acuerdo con usuarios de redes sociales que vieron la grabación de esa situación, el cantante tomó la mano de su prometida para que dejara de hacer ruido e hizo un gesto de desagrado, lo cual despertó varias críticas.

Christian Nodal fuertemente criticado por gesto que tuvo con Belinda en un restaurante

No dejes de ver → Madre de Christian Nodal defiende el tatuaje de su hijo tras las críticas

Te puede interesar → Belinda presume el nuevo tatuaje de Christian Nodal

Mira también → Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Tini y Belinda

09 Dec 2021 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar