Christian Nodal rinde emotivo homenaje a Vicente Fernández en concierto

El prometido de la cantante Belinda interpretó varias canciones del Charro de Huentitán en California, EE. UU.

christian nodal vicente fernandez

Christian Nodal homenajeó a Vicente Fernández durante un concierto en California. (Foto: Manuel Velasquez / Getty Images via AFP)

Durante un concierto en California, Estados Unidos, el cantante mexicano Christian Nodal le rindió un emotivo homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado domingo luego de pasar cuatro meses hospitalizado.

No dejes de ver → ‘Me diste mi primer beso’: polémico recuerdo de actriz de Rebelde con Vicente Fernández

“Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda Latinoamérica, por todo el mundo de nuestra cultura”, afirmó Christian Nodal.

El prometido de la cantante mexicana Belinda pidió "con mucho honor a quien honor merece (...) un grito fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández y un aplauso muy fuerte hasta el cielo para la persona que puso en alto a nuestro país, nuestra cultura".

Christian Nodal interpretó algunas canciones de Vicente Fernández como El rey, Acá entre nos, Mujeres divinas y Volver, volver. El público coreó los temas del Charro de Huentitán mientras en las pantallas del escenario aparecían fotos de él.

“D.E.P. Don Vicente Fernández, el hombre que esparció la semilla de nuestra cultura mexicana por todo el mundo con su música y películas llenas de su alma y de nuestro orgullo. Simplemente el Rey de México. Mi más sentido pésame a su familia, equipo de trabajo y fans”, escribió Christian Nodal en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Christian Nodal y Vicente Fernández

Te puede interesar → Revelan emotivos videos de Vicente Fernández cantándole a sus bisnietas

Mira también → Funeral de Vicente Fernández será privado

Descubre más → Alejandro Fernandez conmovió cantando sobre ataúd de Vicente

14 Dec 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar